lunes, 18 de abril de 2016

11 ideas para reciclar tus viejas perchas

El post de hoy lo voy a dedicar a darte ideas para que puedas reciclar tu viejas perchas, o simplemente para que esas perchas que ya no te gustan o has cambiado por otras, puedan tener un nuevo uso en tu hogar.

Creo que yo no me había dado cuenta de todos los usos que le puedo dar a las perchas, hasta que he realizado este post, así que no te pierdas ni una de las ideas geniales y estilosas ideas de este post, porque seguramente tú también encontrarás inspiración y alguna de estas sugerencias la podrás llevar a la práctica.

11 ideas para reciclar tu viejas perchas

¿Te vienes a ver todas las ideas originales que te traigo hoy, para reciclar tus viejas perchas?



11 ideas para reciclar tus viejas perchas



1. Hazte una lámpara con viejas perchas


En cuanto vi esta lámpara me quedé alucinada, en principio porque no la había visto nunca, después porque es súper original y lo mejor de todo es que esta lámpara encima me gusta. Súper original y a un precio algo más que aceptable.

Lámpara diy con viejas perchas


2. Un organizador con perchas para el baño


Otra idea que me viene a la cabeza y ya te enseñé en este post en el que te enseñaba 10 cosas que puedes hacer con crochet, es un organizador de baño o para cualquier otro rincón de tu hogar, que se te ocurra.

Un organizador con perchas para el baño

3. Organizador con perchas para tu escritorio


Si tienes por casa algún tejano viejo que ya no utilizas una idea genial, es reutilizarlos y hacerte un organizador para tu zona de trabajo. Si quieres ver más ideas para reutilizar tus viejos tejanos, te recuerdo que aquí en el blog, ya te dejé otro post con ideas formidables para decorar con jeans.

Organizador con perchas para tu escritorio


4. Un zapatero con perchas


Otra idea que me ha sorprendido por su sencillez, simplicidad y utilidad, es este zapatero. Vale que igual muy vistoso o elegante no es, pero práctico sí, así que bien se merecía un hueco aquí en el blog. Yo este zapatero no lo dejaría a la vista, pero dentro de un armario o en el trastero sí. Me parece que un zapatero así a parte de ser súper fácil de hacer, ayuda a que tus zapatos estén bajo control y a la vez de una pasada los tengas todos a la vista.

Un zapatero con perchas diy


5. Decora tus paredes con láminas colgadas en perchas


Pues vamos que más simple imposible. Un lámina bonita, colgada de una percha bonita, hacen el equipo perfecto para lucir en tus paredes.

Decora tus paredes con láminas colgadas en perchas

Decora tus paredes con láminas colgadas en perchas


6. Organizador de pendientes con una percha


Si tienes muchos pendientes y quieres tenerlos bien organizados, esta es otra idea que te gustará. Sólo tienes que conseguir una percha que te guste, colgarle unos ganchos y listo.

Organizador de pendientes con una percha

7. Cuelga tus botas en perchas


Las botas es una de esas cosas que no sé muy bien dónde guardarlas en casa, para que no pierdan su forma, así que esta idea es ideal para tenerlas a mano y para que tus botas, guarden siempre su forma.

Organiza tus botas con una percha

8. Percha para colgar pañuelos


Si te pasa como a mí, que tienes un montón de pañuelos de diferentes colores, tejidos y tamaños, esta es la solución perfecta para organizarlos. Una percha con unas arandelas de esas para las cortinas de las duchas y listo. En muy poco espacio puedes tener tus pañuelos súper bien organizados. Un lugar perfecto para colgar esta percha, puede ser detrás de la puerta del armario y detrás de la puerta de tu habitación, dado que no ocupará demasiado espacio.

Percha para organizar tus pañuelos

9. Cuelga tus tazas de una percha


Esta es otra de esas ideas que vienen genial para organizar los espacios reducidos y en esta ocasión en la cocina. Si tienes poco espacio en tu cocina, pues cuelga una percha de una pared y organiza ahí tus tazas favoritas.

Cuelga tus tazas de una percha


10. Porta rollos de servilletas con perchas


Si quieres tener tus servilletas siempre a mano y fuera de la zona de trabajo de tu cocina, esta es una idea genial. Sólo tienes que buscar una percha que te guste y combine con los colores de tu cocina.

Porta rollos de servilletas con perchas

11. Perchero diy con perchas


Tanto si tienes sombreros como sino, esta idea es genial para colocar en tu entrada de casa o en cualquier otra estancia de tu hogar. Para realizar un perchero como este, busca perchas del mismo color y tamaño, fíjalas a una base de madera bonita y listo

Perchero diy con perchas


Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva para organizar tu hogar un poco mejor y como siempre de manera sencilla y económica. Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta el próximo post.

Y tú ¿tienes alguna otra idea para reciclar perchas?

Con este post participo en el reto de Facilisimo: Me gusta reciclar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Me han encantado todas tus ideas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minerva, me alegra que te hayan gustado todas las ideas, lo cierto es que hay algunas muy fáciles de llevar a la práctica.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡Cuantas ideas!! Gracias por la inspiracion.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que buenas ideas!!!, algunas las conocía y otras no y la verdad es que son fantásticas. En casa tenemos una bolsa-saco llena de perchas viejas que ya no nos hacen la función así que pondré en práctica alguna de tus ideas. Un besazo Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado la ideas y que te sirva el post como inspiración.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. cuántas ideas originales! esa lámpara me ha sorprendido mucho ! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Miren, la verdad es que la lámpara es una pasada de original que es y lo bien que queda.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Todas las ideas estan geniales y tomaré algunas para ponerlas en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero a que nos cuentes las ideas que has puesto en práctica.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Joooo que ideas tan buenas, la lampara y el perchero me han dejado alucinada, jajaja. Me encantan esas que van con una lámina, y la del escritorio con unos tejanos reciclados. Pero el zapatero ya es lo mas, jajja eso no se me ocurre ni en millón de años, pero reconozco que queda práctico :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, son ideas que en cuanto empecé a buscar también me sorprendieron a mí. Y lo del zapatero es cierto que es súper original e ingenioso.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Mª Carmen, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado las ideas.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Geniales ideal, ¡comparto el post!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el post.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. JA, todo lo que se puede hacer con un ganchito. Exelentes ideas, aunque se me ocurre hacer una cartelera de papel para la niña.

    Deco compartir además el post, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea lo de la cartelera de papel, seguro que te quedará bien. Me alegra que te hayan gustado las propuestas de este post.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario, me alegra que os hayan gustado las ideas.
      Un saludo y feliz semana

      Eliminar