jueves, 3 de marzo de 2016

Un pequeño huerto en tu hogar. Small & Low Cost

Y ¿por qué no?, aunque tu vivienda sea pequeña, te aseguro que siempre se puede hacer de más y de menos. En el post de hoy te traigo ideas para hacerte con un pequeño huerto en tu hogar y es que, nada tiene que ver un tomate recién recogido, o unas hierbas aromáticas plantadas en tus macetas, que lo que compras en el mercado.

Hace algún tiempo te enseñé las plantas aromáticas que tengo en casa, y no descarto en absoluto la posibilidad de plantar en mi terraza, algún que otro tomate, y menos después de ver los huertos pequeños y cucos que tienen algunos en terrazas más pequeñas que la mía. Y esto, ya es decir, porque mi terraza, la veo súper enana.


¿Te vienes a ver todos los huertos urbanos que te traigo hoy?



Un pequeño huerto en tu hogar

Pues bien ya sea en el interior de tu casa, en forma de jardín vertical o en el exterior en forma de huerto urbano. Espero que todas las imágenes de este post, te sirvan de inspiración, para dejarte seducir e introducir un pequeño trozo de naturaleza en tu hogar.

Huerto urbano


La primera idea que me ha gustado tanto por como puede quedar en la decoración de tu hogar, como por el tamaño y el color, es esta caja ya adaptada para recoger en su interior plantas aromáticas. Ni que decir tiene que en mi cocina quedaría perfecta y me imagino que en la tuya también.


Otra gran idea que también me gusta y más si cuentas con una pequeña terraza, es un macetero como este. En este caso hay maceteros en el mercado de varios tamaños, y todos llevan en su interior un separador que te permitirá tener por separado todo lo que vayas a sembrar. Por cierto este tipo de maceteros llevan incorporado un sistema de riego.


Y si se trata de tener unas hierbas aromáticas pues nada como unas latas o unos botes de cristal y en un momento, tienes tu mini huerto en casa. La verdad es que las plantas aromáticas son bastante fáciles de cuidar y su sabor es mucho mejor que las compradas.



Y la última idea que te dejo por hoy, es este huerto vertical. Ideal para todos aquellos espacios pequeños y a la vez decorativo.

Espero que te hayan gustado todas las propuestas de hoy y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Por cierto debajo de cada imagen, te he dejado el enlace a la fuente original, por si quieres alguna información adicional.

Un beso 

Y tú ¿tienes algún rincón en tu hogar para tus verduras, frutas o plantas? 


Con este post participo en el reto de Facilisimo: Small & Low Cost: Huertos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario