lunes, 21 de marzo de 2016

3 trucos para limpiar las zonas de aguas de tu baño

Limpiar el baño es una de las tareas más importante de tu hogar y quizás los restos de agua, debido a la cal que esta contiene, es uno de los elementos más difíciles de combatir. Así que para que tu baño luzca siempre limpio, hoy te traigo 3 trucos para limpiar tu baño y combatir de esta manera los restos de agua.

Recuerda que si quieres ver más trucos eficaces para limpieza de tu hogar, te puede interesar este post en el que te cuento mi truco para limpiar la campana extractora de tu cocina y que siempre luzca impecable, o este otro, en el que te cuento cómo limpiar tu microondas de una manera, fácil y rápida.

Trucos para limpiar tu baño
Pero bueno, vamos a los que vamos y en esta ocasión, son los 3 trucos para limpiar tu baño de restos de agua.


3 trucos para limpiar tu baño y que no quede ningún resto de agua

Griferías impecables


Quizás una de las zonas más complicadas de limpiar en el baño es la grifería, y no precisamente porque no quede limpie con cualquier limpiador. El problema de la grifería es que la limpias una y otra vez y en muchas ocasiones acaban apareciendo restos de la cal que el agua contiene. Para ello, yo tengo un truco casi infalible. Yo lo que hago es que cepillo con un cepillo de dientes viejo, todos los rincones de la grifería, y froto la grifería con un limón y después la aclaro.

Trucos para limpiar tu baño

Tuberías siempre limpias


Para evitar la obstrucción en las tuberías lo que hago es que aproximadamente cada 15 días, vierto sobre ellas una mezcla de bicarbonato con vinagre y agua caliente. Con este sencillo truco, evito que mis tuberías se obstruyan.

Paredes libres de moho


Sé que conseguir que la ducha o bañera, esté libre de moho en muchas ocasiones, resulta casi imposible. Pues bien, si utilizas mi truco, te aseguro que conseguirás eliminar el moho y conseguirás que no vuelva a aparecer. Lo único que tienes que hacer para evitar el moho en tu bañera, es cepillar con un cepillo de raíces la pared con lejía diluida en agua y después aplica un protector antimoho.


Tengo que daos a todos las gracias por haber participado en el sorteo y de paso aprovecho para desde aquí desearte a ti Feliz Semana Santa. Me voy a tomar unos días de vacaciones, pero como siempre seguiré estando con vosotros en las Redes Sociales, así que si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.



Y la ganadora del sorteo del lienzo de la Tostadora es: 

  • Patricia Pou
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Que interesante, tomo noto del limón para la grifería. Protector antimoho?? eso es un líquido o que es?
    Que pases unos estupendos dias de vacaciones!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, el protector antimoho, yo lo compro en una ferretería que hay al lado de casa, de todos modos supongo que en las grandes superficies también lo venden. En mi caso es un líquido un poco espeso.
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nora, lejía es un desinfectante que se utiliza mucho para la limpieza del hogar.
      Besos

      Eliminar
  3. Que es lejía y antimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos países a la lejía se le conoce como lavandina o clorox. Espero haberte ayudado y si tienes cualquier otra duda ruego me lo hagas saber.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar