lunes, 14 de marzo de 2016

La tostadora home decor (sorteo)

Aprovechando que los chicos de La tostadora han sacado su nueva línea de productos para el hogar, vamos a realizar en el blog  un estupendo sorteo.

Desde aquí dar las gracias a La tostadora.com, por haber pensado en nosotros y en nuestros lectores, o sea, en ti que me estás leyendo ahora mismo, para sortear uno de sus lienzos o cuadros, ideales para decorar cualquier rincón de tu hogar.

La tostadora Home Decor

Así que venga vamos allá y te enseño en qué consiste el sorteo.



Lo que sorteamos en esta ocasión y gracias a La tostadora como ya te he dicho anteriormente, es un lienzo o cuadro de la nueva colección Home Decor de La Tostadora. El ganador@ del sorteo puede escoger el diseño y el formato que prefiera, para su premio. Por cierto el sorteo es a nivel europeo, así que en esta ocasión, si tienes residencia en Europa, estás de suerte.

La tostadora Home Decor

Así que si quieres ganar un lienzo como los de las imágenes, sólo tienes que rellenar el cuestionario adjunto, desde hoy lunes 14 hasta el viernes 18 a las 17 h. El lunes 21 publicaremos en nuestro blog el ganador de dicho lienzo.

El sorteo lo realizaremos con la ayuda del programa Sortea2.

Si te gusta la decoración y quieres alegrar algún ambiente en tu hogar, no dudes en apuntarte a nuestro sorteo.

La tostadora Home Decor

La tostadora Home Decor

La tostadora Home Decor


La tostadora Home Decor


Suerte a todos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Vaya sorteo más chulo Marta, gracias!!! es de los pocos que puedo participar, ya que en la mayoría tienes que tener Facebook.
    Ahora mismo voy a darme un paseo por "La tostadora" me gusta el estilo y la diversidad que nos muestras.
    Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por el comentario. Me alegra que a este sorteo te haya podido apuntar. La verdad es que quien gane tendrá suerte porque encima puede elegir la lámina que quiera.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Son unos cuadros preciosos, jooo que suerte a quien le toque :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ayla, yo porque no me puedo apuntar, pero de todos modos ya he fichado una lámina que me gusta y voy a ver si me la pido.
      Un abrazo

      Eliminar