miércoles, 9 de marzo de 2016

6 recetas fáciles con fresas

Las fresas, son unas de mis frutas preferidas y en cuanto las hay en el mercado, cada semana por lo menos compro una caja. Y es que me gustan todas las recetas que lleven fresas. Así que hoy, y para que no te aburras nunca de comer fresas, he recopilado 6 recetas fáciles con fresas o más bien súper fáciles, porque ninguna de estas 6 recetas, tiene complicación alguna.

Por cierto, si tienes alguna receta fácil que te guste hacer a diario en tu cocina con fresas, estaría encantada, de que en los comentarios me dijeras cuál es? De esta manera puedo ampliar mi repertorio de recetas diarias con fresas.

6 recetas fáciles con fresas

Venga!!!! Sin más, vamos a ver que recetas fáciles con fresas, son las que te he preparado.


6 recetas fáciles con fresas

6 recetas fáciles con fresas

Panna Cotta de fresas


La primera receta que te traigo hoy, es esta estupenda Panna Cotta de fresas, que ya te enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en el blog. Lo cierto es que esta receta es súper fácil de preparar y además está buenísima. Así que te animo a prepararla. Los ingredientes que necesitarás para preparar esta receta son: fresas, leche, nata, azúcar, azúcar vanillado y gelatina.

Panna Cotta de fresas

Fresas con chocolate


Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar unas deliciosas fresas con chocolate. La verdad es que esta receta me encanta. Primero porque su presentación, queda de lo más bien, y lo segundo, porque como puedes ver en la receta de Gloria, no hay ninguna complicación, así que esta me la guardo y en cuanto pueda la preparo. Los ingredientes que necesitas para hacer estas fresas con chocolate, son: fresas, chocolate blanco y chocolate negro.

Fresas con chocolate

Milhojas de fresas con nata


Elvira, desde su blog Así se come en Granada, ha tenido el acierto de dejarnos su receta para preparar un estupendo milhojas de fresas con nata. Esta es otra de esas recetas que quedan perfectas en cualquier mesa y además es súper fácil de preparar. Los ingredientes necesarios para preparar este milhojas, son: hojaldre, huevo, azúcar, nata, azúcar glas, leche en polvo y fresas.

Milhojas de fresas con nata

Charlota de fresas


Desde el blog Qurico, Fran nos enseña a preparar una Charlota de fresas. Este postre típico de la cocina francesa, aunque te pueda parecer complicado, no lo es en absoluto, y menos si compras como Fran, la plancha del bizcocho ya hecha. Los ingredientes que necesitas para preparar esta Charlota son: mermelada de fresas, nata, gelatina neutra, azúcar, licor de menta, plancha de bizcocho fino y mantequilla.

Charlota de fresas

Buñuelos de fresas


Yolanda, del blog La dulzura de Mari, ha tenido el acierto de enseñarnos a preparar sus buñuelos de fresas, más acorde con la época en la que estamos imposible. Si ya unos buñuelos están buenos, ni te cuento lo ricos que deben estar estos buñuelos con fresas. Los ingredientes que necesitas para preparar estos buñuelos son: fresas, azúcar, maizena, leche, huevo, levadura, sal y aceite.

Buñuelos de fresas

Queso Mascarpone con fresas


Y la última receta fácil con fresas que te voy a dejar por hoy, es esta receta de queso Mascarpone con fresas, que también te enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en Hogardiez. Este postre, si no lo has probado aún, te recomiendo que lo pruebes, porque te aseguro que se prepara en un momento y si te gustan las fresas y el queso Mascarpone, te encantará. Los ingredientes que necesitas para preparar este postre son: fresas, queso Mascarpone y azúcar.

Queso Mascarpone con fresas

Recuerda que para ver las recetas originales, sólo tienes que hacer clic en el título de la receta. De esta manera, podrás ver la receta completa, con las cantidades exactas y tiempos justos de preparación.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este mismo post y te responderé lo antes posible.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario