miércoles, 16 de marzo de 2016

4 recetas de bizcochos fáciles y rápidos en el microondas

El recopilatorio de hoy te va a encantar, y más si eres como yo que me parece que cada día tengo menos tiempo para cocinar, pero no por eso, me apetece renunciar al dulce. Así que me las ando ingeniando para cocinar recetas como estas rápidas y fáciles de realizar aunque sean en el microondas.

Y es que muchas veces, se nos olvida todo el partido que podemos sacar a ese pequeño electrodoméstico que en muchos hogares sólo se utiliza para calentar la leche y poco más. Pues sí, aunque no te lo creas, se pueden preparar ricos bizcochos fáciles y encima, se cocinan en un momento.

4 recetas de bizcochos fáciles y rápidos en el microondas

Así que venga, vamos allá con nuestros 4 bizcochos fáciles y rápidos en el microondas de hoy...



4 recetas de bizcochos fáciles y rápidos en el microondas:


Bizcocho de chocolate en el microondas:

La primera receta de hoy, te la enseñé a preparar hace poco tiempo aquí en el blog, y se trata de un estupendo bizcocho de chocolate en el microondas. Para realizar este estupendo bizcocho de chocolate, necesitarás los siguientes ingredientes: azúcar, harina, levadura, cacao en polvo, huevos, mantequilla y leche.


Bizcocho de chocolate en el microondas

Bizcocho de chocolate a la taza:


Elvira, desde su blog Así se come en Granada, nos enseña a preparar un estupendo bizcocho de chocolate a la taza. Esta receta es ideal para preparar cualquier tarde, ya que en un momento se hornea, gracias al microondas. Así que te animo a probarla, y después me cuentas qué te ha parecido? Los ingredientes que vas a necesitar, son: huevo, leche, harina, aceite, azúcar, levadura, extracto de vainilla, sal y azúcar glas.

Bizcocho de chocolate a la taza en el microondas

Bizcochitos de queso crema y chocolate:


Desde el blog La dulzura de Mari, Yolanda, nos enseña a preparar unos estupendos bizcochitos de queso crema y chocolate. Otra delicia, ideal para preparar en un momento. Los ingredientes que necesitas para preparar estos bizcochitos, son: huevo, leche, azúcar, queso crema, cacao en polvo, harina, maicena y gasificante.

Bizcochitos de queso crema y chocolate en el microondas

Mug cake de nutella en el microondas:


Y la última receta de hoy, es este estupendo mug cake de nutella, que también te enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en el blog. Los ingredientes que necesitas para preparar este mug cake de nutella, son: huevo, nutella, harina, azúcar, levadura y cacao en polvo. Si lo prefieres, puedes sustituir la nutella, por cualquier otra crema de cacao.

Mug cake de nutella en el microondas


Recuerda que para ver los posts originales con cantidades exactas y tiempos justos de preparación, tienes que hacer clic sobre el título de la receta.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso

Y a ti ¿te gusta cocinar bizcochos como estos fáciles y rápidos en el microondas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Creo que me voy lanzar y voy a probar la del bizcocho a la taza, buahhhhh que pinta ..... soy una loca del chocolate, y encima de Grana Ole.
    Gracias por el post!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, porque está buenísimo. Desde hace poco tiempo me he aficionado a cocinar dulce en el microondas y estoy encantada.
      Un saludo

      Eliminar
  2. A estas horas y con el hambre que tengo...esto es mortal!!!! Todos tienen muy buena pinta pero creo que voy a probar primero el mug cake de nutella, ñan ñam! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, muchas gracias por tu comentario. Si pruebas el mug cake, ya verás que te gustará, se hace en un momento y esta buenísimo.
      Un abrazo

      Eliminar