lunes, 29 de febrero de 2016

Estantería de cuerda diy

Arrancamos la semana fuerte y con ganas, que aunque sea lunes, vamos a empezar la semana con buen pie y energías renovadas. Así que este lunes te traigo una idea súper original para que puedas hacerte una estantería de cuerda diy, súper original y sin mucho esfuerzo para que decores tu hogar.

Si quieres otras ideas para originales diy para decorar tu hogar, no te pierdas este post en el que te contaba cómo hacerte un jarrón nórdico diy o este otro en el que te enseñaba una vajilla personalizada con texto diy.

Estantería de cuerda diy

Venga, te vienes a ver cómo hacer esta estantería de cuerda diy, que traigo hoy?


Estantería de cuerda diy


Aunque te pueda parecer algo difícil, esta estantería no lo es en absoluto. Así que si tienes alguna pared vacía y necesitas un espacio extra de almacenaje, anota bien todos los materiales que necesitas y en cuanto tengas un hueco libre, ponte manos a la obra, porque esta estantería mejor no puede quedar.

Estantería de cuerda diy

Materiales necesarios para hacer esta estantería de cuerda diy:

  • 1 tabla de madera (esta es de 1 m de ancho)
  • Cuerda (esta es de 8 mm de grosor)
  • Taladro
  • 2 tornillos
  • Pintura
  • Brocha

Estantería de cuerda diy

Estantería de cuerda diy

Cómo hacer esta estantería de cuerda diy:

Si quieres hacerte una estantería como ésta, lo único que tienes que hacer es hacer unos orificios, en tu tabla de madera. En esta estantería los orificios son de 10 mm de grosor porque la cuerda es de 8 mm, y así la cuerda después es más fácil de pasar por los agujeros.

Una vez tienes los agujeros hechos y si quieres tu estantería de algún color especial, es hora de pintar tu tabla. Para ello, bastará con que pintes la tabla con una brocha o rodillo y dejes secar la pintura.

Ahora, pasa por los agujeros de tu tabla la cuerda y déjala de la longitud que desees. La cuerda de esta tabla, tiene una longitud de 1 m.

Ayúdate del taladro y haz unos agujeros en tu pared. Pon los tornillos y cuelga la estantería. Me encanta esta idea y creo que mejor no puede quedar. Por cierto lo mejor de esta estantería es que la puedes ajustar al tamaño que quieras.

Estantería de cuerda diy



Espero que te haya gustado el post de hoy y, ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro post de mañana.

Y a ti ¿te ha gustado nuestra estantería de cuerda diy? ¿Te atreves a hacer una así para tu hogar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. A mi me encanta!!! Hace mucho que voy detras de hacerme una pero todavía no me he animado, asi que me guardo la inspiración!! Un besazo guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, yo también quiero hacerme una en concreto para el pasillo y otra para mi habitación, pero el tiempo no me da para más. Así que tendré que esperar.
      Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que me gustan mucho este tipo de estanterías aunque aún no me he decidido a ponerme a ello. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, pues la verdad es que quedan súper bien. Así que te animo, yo también tengo pendiente hacerme una para el pasillo y otra para mi habitación.
      Un abrazo

      Eliminar