miércoles, 17 de febrero de 2016

Decora tu vida y tu hogar con Llarline

Hoy vengo a presentarte una campaña de lo más especial, de esas que me encantan. Porque hay veces que ser solidario cuesta muy poco y eso es precisamente, lo que desde Llarline han hecho con su campaña de San Valentín 2016, “Viva la vida, viva el amor”.
En Llarline, además de poder decorar tu hogar, si durante esta semana realizas una compra de cualquier producto de su tienda, se comprometen a hacer llegar a la fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón el 5% de cualquiera de tus compras.

Decora tu vida y tu hogar con Llarline

¿Te vienes a ver qué es Llarline y su campaña Viva la vida, viva el amor?



Llarline, es un mercado online de artículos exclusivos para la decoración de tu hogar, pero a precios realmente imbatibles. Si te das una vuelta por su tienda verás que puedes encontrar diferentes estilos, tanto en textiles, como en mobiliario, cuadros, iluminación, etc, en fin un gran surtido de artículos para que tu hogar luzca a la última y siempre a precios competitivos.

Llarline, funciona como un Outlet, los productos los vas a encontrar siempre a precios rebajados. Ahora sí, si encuentras algún producto que te guste y digas ese lo quiero yo, lo mejor es que te hagas con él, sin pensártelo dos veces, porque al contar con un número reducido de existencias, una vez se han vendido todas, no tendrás la posibilidad de conseguir una.

Los artículos de Llarline, se renuevan cada temporada, con nuevas promociones y descuentos, así que si te das de alta en su Newsletter, estarás siempre a la última de todas sus novedades.

Y ahora te cuento, de qué va todo esto de La campaña de San Valentín, “Viva la vida, viva el amor”. Pues bien, de todas las compras que realices en Llarline, durante toda esta semana (del 12 al 19 de febrero), ellos se comprometen a donar un 5% del importe total de tu compra a la Fundación Menudos Corazones. La finalidad de esta fundación, sin ánimo de lucro, es facilitar el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de los niños y jóvenes que padecen cardiopatías congénitas y sus familias.

Decora tu vida y tu hogar con Llarline

Aunque no te lo creas, en España nacen cada año 4.000 niños con problemas del corazón y la mayoría de ellos deben afrontar una operación durante sus primeros años de vida.

Decora tu vida y tu hogar con Llarline

Y tú ¿te quieres sumar a la campaña Viva la vida, viva el amor?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario