jueves, 18 de febrero de 2016

5 postres light

El post de hoy es ideal para todos aquellos a los que nos gusta el dulce y tenemos que irnos privando la mayoría de veces del postre. Así que para solucionar un poco y sólo un poco la situación, hoy te traigo 5 postres light, ideales para comer cualquier día de la semana.

5 postres light

¿Te vienes conmigo a ver los 5 postres light que he recopilado hoy para ti?


5 postres light

Bombones de yogur y fresas


Esta receta ya te la enseñé a preparar hace ya algún tiempo aquí en el blog. A mí me gusta preparar estos bombones de yogur y fresas, porque además de ser muy fáciles de hacer, están buenísimos. En esta ocasión yo los he preparado con fresas, pero si lo deseas puedes sustituir las fresas por la fruta que más te guste. Los únicos ingredientes que necesitas son fruta y yogures. 

Bombones de yogur y fresas

Tarta de queso light


Nuestra amiga Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar una deliciosa tarta de queso light. Para preparar esta tarta, necesitarás los siguientes ingredientes: galletas integrales, canela, mantequilla, sirope de agave, queso crema light, leche desnatada y gelatina neutra. Me ha encantado la idea de hacer una tarta de queso y que encima no tenga muchas calorías, así que la próxima tarta de queso que haga en casa, será esta sin lugar a dudas.

Tarta de queso light

Galletas integrales sin azúcar


Desde el blog Así se come en Granada, nuestra amiga Elvira, nos enseña a preparar unas deliciosas galletas integrales sin azúcar. Una idea estupenda para desayunar a diario galletas y que estas tengan algunas calorías menos de lo que estamos acostumbrados. Para preparar estas deliciosas galletas, necesitarás los siguientes ingredientes: harina integral, sacarina, salvado de trigo, mantequilla, aceite de oliva, extracto de vainilla, levadura, huevo y pepitas de chocolate.

Galletas integrales sin azúcar

Flan de huevo tradicional ligero


Yolanda del blog La dulzura de Mari, tiene el acierto de enseñarnos a preparar uno de los postres más tradicionales por excelencia en cualquier casa, pero en esta ocasión con unas cuantas calorías menos. Para preparar este flan de huevo tradicional ligero, vas a necesitar los siguientes ingredientes: huevos, leche desnatada, edulcorante, azúcar y zumo de limón.

Flan de huevo tradicional ligero

Gelatinas de colores


Y la última receta que te voy a dejar por hoy, son estas gelatinas de colores, que también te enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en el blog. Estas gelatinas de colores, son una idea genial para las celebraciones infantiles, primero porque son originales y segundo porque a los más pequeños de la casa, les suelen gustar mucho. Para preparar estas gelatinas de colores, necesitar los siguientes ingredientes: gelatinas de colores, gelatina neutra, leche, azúcar, extracto de vainilla, hielo y agua.

Gelatinas de colores


Espero que te haya gustado nuestro post de hoy y recuerda que para ver los posts originales con cantidades exactas y tiempos de preparación, sólo tienes que hacer clic sobre el título de la receta.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro post de mañana

Y tú ¿tienes algún postre light que te guste preparar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Qué ricos!!! Me quedo con todos!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Fani, yo también me quedo con todos y lo mejor es que tienen pocas calorías.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo me quedo con los bombones, que guays me han parecido :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, los bombones están buenísimos y en verano más. Son estupendos para picar entre horas algo sano y fresco.
      Un beso guapa

      Eliminar