lunes, 25 de enero de 2016

ezebee.com una plataforma para comprar y vender online

Hoy te vengo a presentar una plataforma internacional, ideal si te gusta la decoración y el mundo de la creación. Porque si te gusta hacer diy en casa y se te dan bien las manualidades, no hay nada mejor que tener una buena visibilidad y enseñar al mundo entero tus creaciones.

Tanto si tienes una celebración, como si estás pensando en regalar algo original a una persona especial, en ezebee.com, encontrarás todo aquello que buscas y lo mejor sin salir de tu hogar.

ezebee.com comprar y vender online
vía

¿Te vienes conmigo a ver cómo funciona ezebee.com?


La verdad es que en cuanto vi por primera vez ezebee.com, me quedé sorprendida gratamente de las maravillas que son capaces de crear algunas personas. Y enseguida pensé, que buena idea, aglutinar en un lugar común gente creativa de todo el mundo. Así que ezebee.com, es eso, un espacio en el que comprar y vender cosas bonitas

Además de todo lo que te acabo de explicar, en ezebee.com, puedes crear tu propia tienda online o un showroom, que tanto están de moda últimamente. Para ello, no vas a necesitar tener muchos conocimientos, bastará con tener algo que enseñar al mundo entero y listo. Puedes crear tus eventos, y lo mejor conocer a personas con tus mismas inquietudes. Te creas un blog dentro de esta plataforma internacional y a partir de ahí, otras personas empezarán a conocer tus creaciones.

ezebee.com comprar y vender online

Evidentemente, todo esto sin coste alguno ni comisiones. La misma plataforma te permite conectar tu tienda online con facebook o con tu blog. A la vez que si dispones de tienda online en cualquier otra plataforma, puedes poner los enlaces en tu tienda de ezebee.com.

ezebee.com, va mucho más allá de un marketplace al uso, es una extensa comunidad online internacional, en la que creativos de diferentes proyectos exponen su trabajo cuidado al mundo. Así que tanto si eres un pequeño negocio, un ilustrador, un diseñador web, vendes tus creaciones handmade, tienes una tienda de decoración o moda, ofreces servicios de traducción, etc, ezebee.com, te interesa y es la plataforma ideal en la que tienen cabida tanto los pequeños vendedores, como creativos, emprendedores, artesanos, etc. Entra en ezebee.com y descubre todo lo que esta plataforma puede hacer por tu negocio.

ezebee.com comprar y vender online

Y a ti ¿te gusta descubrir nuevos negocios en internet? ¿se te da bien realizar algún tipo de trabajo y no sabes cómo exponerlo al mundo?


Espero que te haya gustado descubrir esta plataforma multinacional conmigo y recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia, bastará con que me dejes un comentario y te responderé lo antes posible.

Si quieres seguir a ezebee.com, puedes hacerlo en sus redes sociales Facebook y twitter.

Un beso y hasta mañana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Gracias por la info! Voy a mirarlo, suena muy bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien esta plataforma y más si se te dan bien las manualidades.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Que interesante! A ver si me animo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye anímate, que un dinerito extra siempre viene bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy interesante ! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es lo fácil que puedes abrir tu tienda en ezebee.com, y que es gratis claro. Una gran ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es fácil y en un momento puedes estar vendido tus creaciones o bien comprando un detalle original.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Qué bien! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio, gracias a ti por tu comentario. Me alegra que te haya gustado la plataforma.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Ahora mismo paso a ver, se ve interesante.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, la verdad es que es una plataforma muy interesante y más si sabes hacer algo bonito para vender. Es una buena manera de difundir tus manualidades.
      Un abrazo

      Eliminar