miércoles, 20 de enero de 2016

5 tartas y bizcochos con frutas

Hoy he recopilado para ti que me lees a diario, 5 tartas y bizcochos con frutas, porque sí lo reconozco me gusta el dulce, pero también reconozco que un buen bizcocho o tarta si lleva fruta, aún está más bueno. Así que por eso y para endulzar un poco tus meriendas y desayunos he recopilado entre algunas compañeras bloggers 5 delicias que te van a encantar.

5 tartas y bizcochos con frutas

¿Te vienes a ver nuestras 5 tartas y bizcochos con frutas?

5 tartas y bizcochos con frutas

Plum cake con frutas del bosque


La primera receta de hoy es un maravilloso plum cake con frutas del bosque, que hace algún tiempo te enseñé a preparar aquí en el blog. Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este plum cake con frutas del bosque son: huevos, azúcar glas, mantequilla, harina, limón, levadura y frutas del bosque. Este plum cake además de ser bastante fácil de hacer te aseguro que te va a gustar, así que te animo a prepararlo y ya me contarás qué te ha parecido?

Plum cake con frutas del bosque

Tarta charlota de mango


Nuestra amiga Gloria del blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar una maravillosa charlota de mango o charlotte, ya que esta tarta es de origen francés. Los ingredientes necesarios para preparar esta tarta son: mango, nata, huevo, azúcar, gelatina, agua, frambuesas y bizcochos de soletilla. Como nos explica Gloria en su blog, esta tarta la ha hecho pequeña, pero si lo deseas la puedes hacer más grande multiplicando las cantidades de los ingredientes.
Tarta charlota de mango

Tarta mousse de melocotón


Elvira desde su blog Así se come en Granada, nos propone preparar una tarta mousse de melocotón. Otra delicia de tarta que tienes que probar sí o sí. Para preparar esta tarta, necesitarás los siguientes ingredientes: galletas, mantequilla, melocotón en almíbar, queso tipo philadelphia, azúcar, leche, nata, gelatina neutra, mermelada y agua.

Tarta mousse de melocotón

Bizcocho de manzana sin gluten


Yolanda del blog La dulzura de Mari, nos enseña a preparar un delicioso bizcocho de manzana sin gluten. Este bizcocho a la vez que no lleva gluten, es ideal por su esponjosidad, así que siempre es una buena receta para tener a mano y preparar cualquier tarde para merendar. Los ingredientes necesarios para preparar este bizcocho son: maicena, harina de arroz, aceite de girasol, levadura, azúcar, manzanas y huevos.

Bizcocho de manzana sin gluten

Banda de frutas

Y la última receta que te voy a enseñar a preparar esta tarde, es esta deliciosa banda de frutas. Aunque pueda parecer complicado preparar una banda de frutas, no lo es en absoluto, lo único que tendrás que hacer es una crema pastelera y después el resto es súper fácil de hacer. Los ingredientes que necesitar para preparar una banda de frutas como la mía son: hojaldre, agua, azúcar, extracto de vainilla, azúcar glas, frutas, leche, huevo, azúcar vainillada, maicena y limón.

Banda de frutas

Recuerda que para ver las recetas originales, tienes que hacer clic sobre el título de la receta.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, sobre la preparación de alguna de estas recetas, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta mañana

Y a ti ¿te gustan las tartas y bizcochos con frutas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Qué rico todo! Ya lo creo que me gustan los postres con frutas! Empezaré por el plum cake...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Me alegra que os hayan gustado las receta de hoy.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Julia, muchas gracias por el comentario. La verdad es que todas las recetas de hoy están buenísimas.
      Un beso guapa

      Eliminar