miércoles, 13 de enero de 2016

5 postres con queso mascarpone

Si te gusta el queso mascarpone, el post de hoy te va a encantar. Te traigo 5 postres con queso mascarpone y todos muy fáciles y rápidos de hacer, para que puedas disfrutar en casa de un postre de 10, hecho por ti.

4 postres con queso mascarpone

¿Te vienes conmigo a ver los postres con queso mascarpone que te traigo hoy?


5 postres con queso mascarpone

Queso Mascarpone con melocotón

Este postre ya te lo enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en el blog. La verdad es que es súper fácil de preparar y los ingredientes no son para nada rebuscados. Lo único que necesitarás para preparar este postre de queso mascarpone con melocotón, es: melocotón en almíbar, azúcar y queso mascarpone. Así que no dejes de probarlo, porque te gustará.

Queso Mascarpone con melocotón

Tronco de Navidad con mascarpone

Y qué tal si preparar un tronco con queso mascarpone? Pues esa es justo la receta que nos ha dejado Gloria, del blog Cocinar con amigos. Para preparar este tronco de Navidad con mascarpone, necesitarás los siguientes ingredientes: harina, cacao, azúcar, huevos, levadura, mandarina, mascarpone, nata y azúcar glass. Esta receta lo cierto es que si no la has preparado nunca, en principio parece un poco complicada, pero no lo es en absoluto y como puedes ver el resultado no puede ser mejor.

Tronco de Navidad con mascarpone

Tiramisú descafeinado

Elvira, del blog Así se come en Granada, nos enseña a preparar un postre típico italiano, que ya casi todos preparamos en nuestras cocinas. En esta ocasión se trata de un Tiramisú descafeinado, los ingredientes que necesitas para preparar este tiramisú son: huevos, azúcar, queso mascarpone, bizcochos tipo soletilla, café descafeinado, chocolate de postres fondant y cacao en polvo.

Tiramisú descafeinado

Flor de melocotón con Mascarpone

Yolanda, desde su blog La dulzura de Mari, nos enseña a preparar esta deliciosa Flor de melocotón con Mascarpone, te aseguro que aunque parezca difícil de realizar, no lo es en absoluto. Para preparar esta flor de melocotón con mascarpone, vas a necesitar: leche desnatada, nata líquida, queso mascarpone, melocotón en almíbar, gelatina neutra y azúcar.

Flor de melocotón con mascarpone

Tarta de queso Mascarpone con hojaldre

Y la última receta que te dejo hoy es quizás mi tarta preferida y sí, se trata de una sencilla tarta de queso Mascarpone con hojaldre. Para realizar esta tarta necesitarás: hojaldre, queso mascarpone, queso Philadelphia, huevos, nata, leche, azúcar y maicena.

Tarta de queso mascarpone con hojaldre


Para ver las recetas originales, con tiempos de preparación y cantidades exactas, tienes que hacer clic sobre el nombre de la receta.

Espero que te hayan gustado los postres que he seleccionado hoy para ti y recuerda, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Y a ti ¿te gustan los postres con queso mascarpone?

Un beso y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada