jueves, 24 de diciembre de 2015

Felices fiestas 2015

Esta noche es nochebuena y mañana es Navidad, así que no podía dejar pasar más días sin felicitarte las fiestas y desearte de todo corazón feliz Navidad y feliz año nuevo 2016.

Felices fiestas 2015

Como en año anteriores, aquí en el blog hemos tenido de todo, pero lo que más me gusta es saber que cuento contigo al otro lado de la pantalla, que me lees y que te gusta lo que voy publicando, así que bien te mereces un rato de mi tiempo. Espero poder seguir deseándote felices fiestas, muchos más años y que tú, sí tú, que estás ahí, puedas seguir leyéndome a diario.

La próxima semana, seguiré estando por aquí. El lunes te espero con un súper sorteo que te va a encantar, seguro. Y a partir del martes iré haciendo un resumen de las entradas más vistas del blog.

Así que te espero por aquí la próxima semana. Pero mientras disfruta estos días de tu familia, amigos y conocidos, tómate tu tiempo, disfruta de la cocina, y sobre todo de tu Hogar, que es lo que engloba todo, porque ¿qué es de un hogar sin todo lo que encontramos en él? Me encanta mi casa en Navidad, luces, olor a buena comida y lo mejor de todo, compartirlo con mi familia.

Besos y hasta el lunes.


Felices fiestas 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente guapa, espero que hayas pasado unos días felices en compañía de tus seres queridos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Te deseo unas felices fiestas rodeada de tu familia y seres queridos!!
    Besos!! :-);-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, muchas gracias la verdad es que si que hemos pasado unos días en familia y agradables. Espero que tú también.
      Besos

      Eliminar
  3. Felices fiestas para ti también!!!! Uyyy deseando ver ese supersorteo y el resumen, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, espero que tú también hayas pasado unas felices fiestas.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Felices Fiestas a tí también y los tuyos! Espero que estés pasando unos días muy felices junto a tus amigos y familia! Besos y lo dicho, Feliz Navidad y Feliz Año cargado de amor, salud y felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que he pasado unos días felices y en familia. Espero que tú también hayas pasado unos días felices.
      Un abrazo

      Eliminar