lunes, 5 de octubre de 2015

Pon un vinilo en tu cocina

Me gustan las frases positivas y más esas que nos dan un chute de energía positiva a diario, así que he decidido poner un vinilo en mi cocina, con mi frase preferida, supongo que tú también tendrás tu frase que te aliente a diario y te haga sentir feliz y con positividad para todo el día.

Pues bien, mi frase desde hace bastantes años es muy sencilla, si puedes soñarlo puedes hacerlo, esta frase me la repito constantemente y gracias a ella, consigo que mi día sea redondo en la mayoría de ocasiones. Porque por mal que me haya ido el día o por más trabajo que haya podido tener, siempre tengo esa frase en mi cabeza. Y es que hay días, en los que yo personalmente, necesito esa pequeña inyección de positividad para poder tirar adelante.

Vinilo de cocina

 Así que me he hecho un vinilo con mi frase, te vienes a verlo...

Lo cierto es que la idea de personalizarme un vinilo, ya me rondaba hace bastante tiempo por la cabeza, pero tenía miedo y no sabía muy bien cómo hacerlo. Al final harta de ver fotos por internet y de ver lo bien que quedan en casas de otros me decidí por hacerme el mío y lo he pedido on-line a PIXERS y así es como ha quedado.

Mi vinilo de cocina

Aunque te pueda parecer algo difícil, lo cierto es que no lo es, para nada. Sólo tienes que hacer la fotografía, o bien elegir en un banco de imágenes una foto que te guste, a continuación elegir una tipografía y poner tu frase. Después eliges el tipo de vinilo que quieres, yo en esta ocasión he seleccionado uno que pueda quitar y poner sin problemas, y el tamaño que he seleccionado es uno que me cabía bien en los azulejos de la cocina.

Vinilos de cocina

Otra idea que tienes que tener en cuenta a la hora de seleccionar tu vinilo, son los colores. En esta ocasión yo lo he seleccionado en blanco y negro, porque quiero cambiar los muebles de mi cocina a color blanco y he pensado que aunque de momento no quede tan bien, más adelante será todo un acierto, por esto y porque me encantan las fotografías en blanco y negro.

Colocar el vinilo, no nos ha supuesto ningún problema. Lo he colocado en un abrir y cerrar de ojos. He despegado el papel que venía con el vinilo, y lo he enganchado a los azulejos. En principio tenía mis dudas sobre si se verían las juntas de los azulejos, pero como puedes ver en la imagen, nada de nada, ha quedado perfecto a la primera. Además en el caso de que no te quedase bien enganchado, al ser removible, no supone ningún problema desengancharlo y volver a pegarlo.

La limpieza del vinilo es muy fácil, basta con que pases por encima un paño seco y listo. 

Pon un vinilo en tu cocina

Si tienes algún electrodoméstico o mueble en casa, que está un poco desgastado por el uso, o bien ya no combina con el resto de la estancia, una buena idea es que le coloques un vinilo encima. Verás que cambia por completo la decoración y consigues crear un ambiente más armónico y elegante.

Los vinilos en las habitaciones infantiles, son otros de los que más me gustan. Creo que es un lugar de la casa en el que puedes dejar volar tu imaginación y estrellas, nubes o personajes de cuento pueden compartir espacio con los juguetes de tus hijos y crear un espacio realmente divertido.

Y a ti ¿te gustan los vinilos en la cocina? ¿te atreverías a colocar un vinilo en tu cocina?

Besos y hasta mañana, que estaré por aquí con nuevo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Una idea muy buena para meter un elemento decorativo distinto y original.
    Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el vinilo.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Se ven preciosos la verdad, me gusta mucho la idea

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el vinilo.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. ¡Esperamos que el vinilo nuevo te inspire cada día a soñar con cosas nuevas y hacerlas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Karolina, me encanta el vinilo y me inspira. Esta frase es una de mis preferidas y ahora la puedo disfrutar a diario en mi cocina, gracias a vosotros.
      Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el vinilo de la nevera.
      Un beso

      Eliminar