viernes, 23 de octubre de 2015

Fantasmas para Halloween de plátano

Estos fantasmas para Halloween de plátano, si tienes niños pequeños en casa seguro que los vas a hacer, y si no tienes pues igualmente los puedes hacer para invitar a tus sobrinos, nietos o vecinos a una merienda deliciosa a la vez que original. Porque aunque no te lo acabes de creer, estos fantasmas los puedes tener hechos en un momento y están buenísimos. Así que venga manos a la obra.

Esto de tener un blog hace que siempre ande buscando ideas para compartir con todos vosotros, sí contigo que me lees a diario y aunque no sepa tu nombre, te estoy muy agradecida por seguirme cada día y estar a mi lado en este mundo del blog. Así que hacía tiempo que veía por internet estos fantasmas y me dije, esto se los voy a hacer a mis niños y dicho y hecho, esta fue la merienda de mis niños ayer por la tarde.

Fantasmas para Halloween de plátano 

¿Te vienes a ver cómo hacer estos fantasmas para Halloween de plátano?

Este fin de semana en casa ya vamos a poner nuestra decoración para Halloween, el año pasado ya te la enseñaba en este post: Happy Halloween y ya tenemos hechos nuestros dulceros para Halloween, así que más o menos, ya lo tenemos todos medio organizado, bueno nos falta por decidir disfraz, pero eso con cualquier cosa lo arreglamos y también he hecho otro diy para Halloween que te enseñaré aquí el lunes. 

Bueno no me enrollo más y te explico cómo hacer estos fantasmas plátano...

Para hacer estos fantasmas para Halloween de plátano vas a necesitar:

  • Plátanos o bananas
  • Chocolate blanco
  • Pepitas de chocolate negro
  • Palos de polos
Fantasmas para Halloween de plátano

Cómo hacer estos fantasmas Halloween de plátano:


Lo primero que tienes que hacer para hacer estos fantasmas es deshacer el chocolate blanco. Este proceso lo puedes realizar al baño María o en el microondas. Una vez tienes el chocolate blanco deshecho ponlo en un plato plano por el que puedes pasar el plátano. Ahora con cuidado clava el palo de polo en el medio de la parte de abajo del plátano. Hazlo con cuidado para que no se te parta el plátano por la mitad.

Una vez tienes el plátano clavado en el palo, baña con el chocolate el plátano, ponle dos pepitas de chocolate a modo de ojos del fantasma y deja enfriar el chocolate en el frigorífico.

Cuando el chocolate ya esté, retira los plátanos de la nevera y sirve a los niños. Yo los he cortado en pequeñas rodajas y se los han comido súper bien. Vamos hasta a mí me han encantado.

Espero que te haya gustado el post de hoy y muchas gracias por leerme. No te pierdas el lunes aquí en el blog otra idea súper fácil para hacer en casa, seguro que a tus hijos también les encantará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Qué buena idea!! queda estupendo. Un abrazo y buen fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, me alegra que te hayan gustado estos fantasmas.
      Un beso guapa y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Quiero! Afortunadamente Camilo no anda en la vuelta porque ya me veo armando una docena de fantasmas de banana... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tuyo no va, pero los míos no se lo pierden ningún año y siempre tengo que ir haciendo cosas diferentes. Aunque estos plátanos la verdad es que son muy sencillos de hacer.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Madre mia, me encanta la idea!!! y no solo para niños sino que para mayores también es un toque de diversión extra. Hay que empezar a divertirnos también, además a mi me encantan los plátanos, los encuentro buenísimos, asi que tendre que probar esta combinación si o si jajaja. feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Andrea, creo que cuando los hice yo comí más que mis hijos y la verdad es que estaban buenísimos. Nunca los había comido con chocolate y lo cierto es que es una combinación perfecta.
      Un abrazo y feliz domingo

      Eliminar