miércoles, 14 de octubre de 2015

6 recetas de buñuelos y croquetas

Ya estoy por aquí de nuevo, y creo que el post de hoy de va a gustar especialmente, si te gustan los buñuelos y croquetas, claro está, pero si estás aquí es porque te gustan, así que allá vamos con una recopilación de 6 recetas de buñuelos y croquetas, que no pueden faltar en tu cocina.

Ahora que las tardes empiezan a ser más cortas, apetece meterse un poco más meterse en la cocina y cocinar para un regimiento, vamos, por lo menos es lo que hago yo siempre que hago buñuelos o croquetas, cocino masa de más y la guardo después en el congelador.

6 recetas de buñuelos y croquetas


Te vienes a ver nuestras propuestas de hoy?


Buñuelos de arroz


La primera receta de hoy son estos estupendos buñuelos de arroz. Esta receta me encanta porque gracias a ella, puedes aprovechar el arroz cocido que te haya sobrado del día anterior. Para hacer estos buñuelos necesitarás: arroz cocido, huevo, leche, harina, levadura, queso rallado, perejil, sal, pan rallado y aceite para freír.

Buñuelos de arroz

Buñuelos de merluza


Nuestra amiga Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar estos buenísimos buñuelos de merluza, una idea estupenda para cocinar el pescado de una manera diferente. Para preparar esta receta vas a necesitar: merluza, ajos, perejil, huevos, harina, bicarbonato, sal y aceite.

Buñuelos de merluza

Croquetas de zanahoria y queso


Desde el blog Así se come en Granada, Elvira nos enseña a preparar unas croquetas de zanahoria y queso, también muy fáciles de preparar y perfectas para cualquier aperitivo o cena. Los ingredientes necesarios para hacer estas croquetas son: cebolla, zanahoria, leche, harina, hierbas provenzales, queso, aceite de oliva, sal, huevo y pan rallado.

Croquetas de zanahoria y queso

Buñuelos de bacalao


Fran desde su blog Qurico, nos ha hecho llegar la receta de sus buñuelos de bacalao. Confieso desde aquí que yo soy una fanática de los buñuelos de bacalao y mira que hace tiempo que no los hago, así que me pondré manos a la obra. Para hacer estos buñuelos necesitas: bacalao, cebolla, huevo, harina, levadura, mantequilla, agua, pimentón, perejil y aceite.

Buñuelos de bacalao

Buñuelos de surimi y gambas


En esta ocasión Yolanda del blog La dulzura de Mari, nos enseña a preparar unos buñuelos diferentes, pero a la vez buenísimos. Para realizar estos buñuelos de surimi y gambas, vamos a necesitar: huevos, gambas, palitos de mar, maizena, levadura, perejil, ajo y sal.

Buñuelos de surimi y gambas

Croquetas de jamón


Y para terminar te vuelvo a dejar mis croquetas de jamón, una de las recetas que no suele faltar en mi cocina. Para preparar estas croquetas de jamón, vas a necesitar los siguientes ingredientes: mantequilla, harina, jamón serrano, leche, cebolla, sal, huevos, nuez moscada, aceite, harina y pan rallado.

Croquetas de jamón

Recuerda que para ver las recetas originales con cantidades exactas, tienes que hacer clic sobre el nombre de la receta.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y nos leemos mañana por aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Unas recetas increíbles!!! Me han gustado todas!
    tomo nota! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado las recetas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Merhabalar, ne kadar güzel ve leziz görünüyorlar. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  3. Anda que riquísimas todas!!! La presentación de las de zanahoria y queso es lo mas, jajaja, me encanto.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ayla, a mí también me encanta la presentación de las zanahorias.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Luzmari, por tu comentario. Espero que puedas realizar alguna de estas recetas.
      Abrazos

      Eliminar