martes, 22 de septiembre de 2015

Diseño vintage shop

El post de hoy es muy especial para mí y para todos aquellos amantes de la decoración del hogar y ya más especial, para los que nos gusta el estilo vintage. Y es que desde hace poco tiempo tenemos la suerte de contar en el mercado con una tienda online.

Ya se sabe la importancia que hoy día damos todos a cuidar nuestro hogar, pero si encima encontramos una tienda online en la que revisar a diario las novedades y poder a golpe de clic hacernos con el mobiliario que más nos gusta, eso no tiene precio. 

Diseño vintage shop

Así que te invito a darte un paseo conmigo, para ver las maravillosas piezas de esta shop...


Una de las propuestas que me parecen más interesantes de la shop de diseño vintage, es que si entras en su categoría CUSTOM, puedes encontrar todos los muebles que ellos mismos, en colaboración con sus artistas plásticos han customizado y a los que en la mayoría de ocasiones han conseguido aportar un diseño totalmente diferente a la pieza recuperada.

Diseño vintage shop

El 90% de sus piezas son hechas a mano,  seleccionadas una a una con cuidado y en la misma página puedes encontrar, tanto las fotografías del estado final como un pequeño vídeo en el que explican sus diseños.

Otra de las características buenas, o mejor dicho buenísima diría yo, es que no hace falta recorrer todos los mercadillos de antigüedades para que puedas tener una pieza única y original en tu casa, y eso a mí me parece de lo más acertado. Porque el tiempo cobra especial relevancia y más cuando no se tiene mucho libre.

El concepto más innovador de esta tienda y quizás el que marca más la diferencia, dentro de lo que podemos encontrar en el mercado es su principal premisa "Una mirada al pasado con uso y diseño actual", así que a partir de aquí este equipo de diseñadores empiezan a trabajar sobre las piezas, para darles un uso actual, y así recuperar piezas que estaban en desuso.

Así que te invito a darte un paseo virtual por esta shop de diseño vintage, ves lo que hay y si encuentras algo que realmente te gusta, pues te lo compras y todos tan contentos, ahora eso sí, sea como sea, tienes que reconocer que es un negocio diferente, innovador y que cuenta con un gran equipo de profesionales, como la copa de un pino, que consiguen crear auténticos tesoros y darles una segunda oportunidad a piezas recuperadas.

Diseño vintage shop

Diseño vintage shop

Diseño vintage shop

No me dirás que no te gusta alguna de las piezas que te acabo de presentar, yo me quedaría con más de una de la tienda con los ojos cerrados.

Y a ti ¿te gustan los muebles y piezas vintage? ¿Tienes alguna en casa?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario