miércoles, 9 de septiembre de 2015

6 pequeños bocados dulces caseros

Pues nada mejor para comenzar la vuelta al cole o al trabajo, eso ya cada cual sabe de lo suyo, que con recetas de pequeños bocados dulces. De esas que a todos nos gustan y en muchas ocasiones nos da algo confesarlo, pues sí, lo confieso hay días en los que sólo comería dulce, pero está claro que no puede ser, pero de tanto en tanto mi ansiedad me traiciona y un bocado si que cae.

Así que como ya os he contado para celebrar mi vuelta de vacaciones, que hemos disfrutado de ellas en familia y que hemos vuelto sanos y salvo y tenemos trabajo, que eso en este país ya viene siendo otro motivo más para celebrar, nos vamos a pegar un pequeño homenaje y para ello os he recopilado entre algunos de mis compañeros bloggers recetas de pequeños bocados dulces

6 bocados dulces caseros



Palmeritas de chocolate



La primera receta de hoy son unas estupendas palmeritas de chocolate o sin chocolate, como más te gusten, de nuestro blog Hogardiez. Estas palmeritas puedes tenerlas hechas en un momento y son una idea genial para acompañar un café y una buena conversación entre amigos o familiares. 

Para hacerlas sólo necesitarás hojaldre, papel de hornear, azúcar y listo. Puedes ver la receta completa haciendo clic sobre el nombre de la receta más arriba.

Palmeritas de chocolate

Fresas con chocolate


Nuestra amiga Gloria del blog Cocinar con amigos, nos propone una idea saludable a la par que deliciosa, para saciar nuestras ganas de dulce. En esta ocasión Gloria, nos enseña a preparar fresas con chocolate
Los únicos ingredientes que necesitarás para preparar este postre son: fresas, chocolate blanco y chocolate negro y estarás conmigo que además de buenísimas estas fresas quedan de maravillas presentadas en cualquier mesa. Como siempre recuerda que puedes ver la receta original haciendo clic sobre el título de la receta. Por cierto estas fresas si las quieres para picar entre horas, las puedes guardar en la nevera y listo. Si no encuentras fresas en el mercado, no hay problema, sustitúyelas por las fruta que más te guste y seguirás teniendo unos bocados dulces perfectos, para cualquier momento del día.

Fresas con chocolate

Galletas de Nutella


Elvira del blog Así se come en Granada, nos propone preparar unas galletas de Nutella. Para realizar esta receta los únicos ingredientes que necesitarás son: Nutella, harina y huevo. Así, que indudablemente son una buena propuesta para hacer en un momento y tenerlas siempre a mano.

Galletas de nutella

Magdalenas de flan


Nuestra siguiente propuesta dulce, nos la enseña a preparar Fran desde su blog Qurico. El bocado que nos enseña a preparar Fran son unas magdalenas de flan que te sorprenderán por su irresistible sabor. Estas magdalenas una vez las pruebes seguro que las harás en más de una ocasión y claro a todo aquel al que le gusta el flan, estas magdalenas le encantan. Para ver la receta tal y como nos la explica Fran, no tienes más que hacer clic sobre el nombre de esta receta más arriba.

Magdalenas de flan

Mini bayonesas de cabello de ángel

Nuestra siguiente propuesta son estas mini bayonesas que nos enseñan a preparar desde el blog La dulzura de Mari. Esta es otra receta fácil y rápida de preparar, los únicos ingredientes que necesitarás son: hojaldre, huevo, cabello de ángel y azúcar glass, así que te las recomiendo, aunque para comerlas, ya sabes, con moderación.


Mini bayonesas de cabello de ángel


Pasteles de Belem


Y nuestra última propuesta de hoy son los típicos pasteles de Belem o de Nata, que por cierto este verano he tenido la oportunidad de probar en Portugal, y cada vez me gustan más. Aunque mi receta no sea la auténtica, te aseguro que de sabor se acerca bastante a los de Portugal y durante el año, por lo menos yo, me tengo que conformar con éstos. Para preparar estos pasteles de Belem necesitarás: hojaldre, crema pastelera y poca cosa más. Puedes ver la receta completa haciendo clic sobre el título de la receta.

Pasteles de Belem o de nata


Espero que te haya gustado nuestro post de hoy y si es así que lo compartas en tus Redes Sociales.

Un beso y hasta nuestro nuevo post

Y a ti ¿te gustan los bocados dulces? ¿tienes alguno preferido?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Deliciosas recetas, tienen una pinta genial! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me alegra que te gusten las propuestas dulces del post.
      Un beso guapa

      Eliminar