miércoles, 10 de junio de 2015

Regalos originales para profesores

Como cada año se acaba el curso escolar y los padres nos devanamos los sesos buscando ideas originales para regalar a los profesores de nuestros pequeños. Lo cierto es que aunque en muchas ocasiones, no se trata al profesor como se debiera y eso lo veo a diario. Es él el encargado de cuidar durante muchas horas a nuestros pequeños y es más, son los profesores los que mejor o peor, con más acierto o con menos, educan a diario a los que el día de mañana serán los adultos de nuestra sociedad.

Así que bien se merecen que sus pequeños alumnos o no tan pequeños, le ofrezcan algo a cambio de lo mucho que ellos se dedican a diario a sus cuidados y a su educación. Algunas de las ideas que me gustan de mi blog para poder regalar a los profesores, son: unos cojines con letras, en los que escribiría el niño alguna frase que le gustase o bien un dibujo,  una vela personalizada, o bien alguna pieza de vajilla también personalizada con rotuladores para cerámica. Pero en esta ocasión vamos a ver más ideas que también pueden resultar atractivas y fáciles de hacer.

Regalos originales profesores


Venga vamos allá...

Tejidos personalizados



La primera idea que me encantó desde que la vi es la de personalizar con los dibujos de los pequeños, cualquier tejido que se nos pueda venir a la cabeza, desde cojines, delantales, manteles, bolsos, pañuelos, etc. Esta idea la he visto en una tienda online mrbroc pero seguro que hay más sitios que se dedican a lo mismo. De todos modos si el regalo lo vamos a hacer solos, pues nada un rotulador para tejido y nosotros mismos en casa lo podemos hacer sin problemas. Acuérdate que después de dibujar con el rotulador en la tela, es necesario planchar para fijar bien el rotulador a la tela.

A mí que me encantan los dibujos de los niños, porque creo que expresan mucho y demuestran una inocencia que por desgracia con el paso de los años se acaba perdiendo, creo que es un regalo perfecto para que el profesor guarde siempre un recuerdo de sus alumnos.

Regalos originales profesores

Regalos originales profesores

Regalo original proferora

Libros personalizados


Otra idea estupenda, es hacer un libro personalizado. Estos libros los he encontrado en regalauncuento, para realizar un libro de estos lo que tenemos que hacer es ponernos en contacto con la tienda online, enviar nuestras imágenes y la redacción que queremos que contenga el libro. Pero vamos que con un poco de ingenio, puede quedar un libro de lo más bonito y es otro regalo que hará gracia al maestro y guardará con mimo.

Regalos originales profesorasRegalo original profe

Láminas y tazas personalizadas


Como ya os he mostrado en más de una ocasión en el blog en la shop de mrwonderful, también podemos encontrar ideas originales para profesores muy divertidas, como las que os muestro en la imagen inferior, de todos modos en su página podéis encontrar infinidad de otras ideas todas muy originales y 

Regalo original profesor

Y a ti ¿se te ocurre algún otro regalo también original y divertido?

Si quieres ver más regalos originales no te pierdas mi tablero de Pinterest, cargado de inspiración para dar un aire original y divertido a tus regalos.

Besos y hasta nuestro nuevo post, que será esta tarde y en esta ocasión con recopilación de recetas, como cada miércoles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Tema espinoso el del regalo a la profe, jaja, unas propuestas geniales. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas! Nosotras encargamos un cuento porque asi pedimos uno para nuestros hijos tambien y les queda de recuerdo del paso por la guarderia. Lo encargamos en cuentopersonalizado.com

    ResponderEliminar