jueves, 4 de junio de 2015

Tortillas para todos los gustos

Que tortillas hay para todos los gustos, creo que la mayoría de nosotros lo sabemos, pero que por un motivo o por otro acabamos siempre por hacer las mismas, también es cierto. Así que para que eso no nos pase, hoy he recopilado en este post, varias recetas de tortillas, para que cada uno podamos elegir la que más nos guste y así poder variar de vez en cuando.

Lo cierto es que soy una apasionada de las tortillas, me gustan casi todas, tanto las de huevos, como las de patatas o las que hago con pollo, merluza, etc. Pero varias de las que os traigo hoy las he recopilado entre algunos compañeros bloggers, para poder tener más variedad.

Recetas de tortillas

Venga vamos a ver que tortillas os traigo hoy...

Tortilla de macarrones

La primera tortilla que os traigo hoy es una que ya os enseñé hace tiempo aquí en el blog. Esta tortilla es ideal para preparar siempre que te hayan sobrado macarrones del día anterior. Puedes ver la receta completa AQUÍ.

Tortilla de macarrones

Tortilla de bacalao


La siguiente receta nos la enseña a preparar Gloria desde su blog Cocinar con amigos y es una estupenda tortilla de bacalao. Puedes ver la receta completa AQUÍ.

Tortilla de bacalao

Tortilla de berenjenas, jamón y queso

Otra idea estupenda para comer verdura es introducirla en una tortilla y precisamente eso es lo que nos enseña Elvira del blog Así se come en Granada, una tortilla de berenjenas, jamón y queso. Puedes ver la receta paso a paso AQUÍ.

Tortilla de berenjenas, jamón y queso

Tortilla de pasta y salsa


Fran desde su blog Qrico nos ha dejado una tortilla de pasta acompañada de una estupenda salsa de tomate casero. Una delicia de tortilla que hará las delicias de cualquier comensal y más con esa salsa. Puedes ver cómo la prepara Fran AQUÍ.

Tortilla de pasta y salsa

Tortilla mariposa al grill


Yolanda, del blog La dulzura de Mari nos ha dejado una tortilla mariposa al grill. Otra idea estupenda para que los más pequeños de la casa coman algo de verduras. Puedes ver cómo Yolanda prepara esta receta AQUÍ.

Tortilla mariposa al grill

Tortilla de patatas chips


Y por último os dejo otra tortilla de mi blog. En este caso es una tortilla de patatas chips, estupenda receta para cuando vamos con prisas y queremos quedar bien, con nuestros comensales. Puedes ver el paso a paso de esta receta AQUÍ

Tortilla de patatas chips

Espero que os hayan gustado todas las recetas que he recopilado hoy y como siempre ya sabéis si tenéis cualquier duda o sugerencia, dejarme un comentario y os responderé, lo antes posible.

Un beso


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Uf! Pues no sabría con cual quedarme! Todas riquísimas y con una pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una para cada día, seguro que te gustan todas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Como bien dices, para todos los gustos estas tortillas deliciosas.Bs Doris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay nada como una buena tortilla.
      Un saludo

      Eliminar