jueves, 11 de junio de 2015

Personaliza tu hogar con un carpintero

Mi post de hoy lo voy a dedicar a ensalzar trabajo de los buenos carpinteros, de esos que nos pueden ayudar a personalizar nuestro hogar gracias a su trabajo. Es cierto que en la mayoría de ocasiones cuando hablamos de reformas, se nos hace cuesta arriba sólo pensar en la que se puede liar en casa. Pero también es cierto que el trabajo de un buen especialista, no tiene nada que ver con los muebles que compramos en serie y que al final no cumplen con nuestras expectativas.

Y es que un buen ebanista, tanto nos puede poner zócalos en las paredes, nos puede hacer un armario o vestidor a medida, que nos cambia las puertas de interior, las laca o nos puede ayudar a conseguir la cocina de nuestros sueños, sólo ayudar, porque el dinero por desgracia lo tendremos que poner nosotros.

Personaliza tu hogar con un carpintero

Vamos a ver en qué nos puede ayudar un carpintero...

Puertas y muebles lacados


Como me gustaría a mí tener todos mis muebles y puertas lacados en color blanco. Pues bien este es uno de los trabajos que nos puede realizar un buen carpintero, y con el cual nuestra casa puede llegar a lucir totalmente diferente. Si nuestras puertas o muebles son de madera y están en buen estado, os lo recomiendo totalmente, he visto en casa de una amiga que le han lacado todas las puertas en color blanco y claro no tiene nada que ver con el estado de su vivienda anterior. 

Buscando por internet me he descargado varios trabajos de un carpintero en Madrid, para que podáis ver lo bien que quedan este tipo de puertas y muebles.

Puerta de interior lacada en blanco

Muebles a medida


Pues sí, que los muebles que compramos en tiendas de muebles no están mal, pero no podemos compararlos con los que nos puede realizar un carpintero a medida. Gracias a ellos, podemos conseguir salvar todos los tabiques u otros obstáculos que tengamos en  nuestras estancias y disimular, fallos de construcción. 

Y si tienes la súper suerte de contar con un pequeño espacio libre, que no todos tenemos esa suerte, pues mi recomendación es que te montes un vestidor, que siempre va mejor que un armario. Te aseguro que para esto un carpintero es súper necesario, porque así queda todo a medida y tendrás tantas baldas o percheros como necesites.

Vestidor a medida

Armario a medida

Cocinas a medida


Y ya si hablamos de la cocina, qué os voy a contar. Pues eso que si la cocina nos la realiza un buen ebanista, quedará perfecta. De echo cuando realizamos la de casa, lo teníamos claro. Se nota que tienen mucha más experiencia que nosotros y cuando me dieron sus propuestas para mi cocina, me quedé bastante sorprendida, porque sabían trucos de más que aceptables, para tapar un tabique y hacer un armario de poca profundidad delante o incluso me pusieron una mesa para comer, donde yo creía que no cabía.



Y a ti ¿te gustan los muebles hechos a medida? ¿contratarías un carpintero para realizar tus muebles?

Besos y hasta nuestro nuevo post. Como siempre ya sabes si tienes cualquier duda, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

4 comentarios: