martes, 19 de mayo de 2015

Piscinas desmontables una gran compra

Todavía me acuerdo cuando mi padre nos montaba una piscina desmontable en la terraza de casa, cada verano. Nosotros que somos cuatro hermanos, poníamos la terraza bonita y mi madre después tenía que fregar todo, hasta el comedor, pero poco nos importaba con lo bien que nos lo pasábamos. Esa piscina, la recuperé y mis hijos la aprovecharon los primeros veranos y es que cuando se es pequeño uno se lo pasa bien con poca cosa. A veces creo que deberíamos aprender a ser niños de nuevo.

Pues bien, ahora cuando veo esa piscinas.com me doy cuenta que realmente era pequeña y rudimentaria, en comparación con las piscinas.com desmontables que podemos encontrar en la actualidad en el mercado. Pero os tengo que confesar que en aquel momento eso no me importaba para nada, yo me remojaba y me lo pasaba bomba que es de lo que se trataba.

Piscinas desmontables

Venga vamos a vernos bien las piscinas desmontables...
Hoy os voy a hablar de las ventajas e infinitas posibilidades que tienen este tipo de piscinas. Una de las principales que tiene comprar una piscina desmontable, es que su instalación no requiere de obras y son muy fáciles de montar. Estas piscinas quedan bien en casi cualquier espacio exterior, están especialmente indicadas para espacios reducidos y no requieren de mucha inversión, pues podemos encontrarlas a un precio bastante más que razonable.

Por otro lado el mantenimiento de estas piscinas es casi cero, ya que con un poco de cloro, es más que suficiente para que el agua se mantenga en perfectas condiciones. Fáciles de llenar y de vaciar y algunas si os gusta más hasta se pueden semi enterrar. Así que creo que no se les puede pedir más.

Piscina desmontable

Vamos que yo me montaba una piscina como estas en un plis en mi terraza, lástima que no cabe, así que no me queda otra que seguir pasando calor durante el verano.

Y tú ¿tienes espacio en tu terraza o jardín para disfrutar de una piscina desmontable?

2 comentarios:

  1. Si yo tuviera sitio en casa, la ponía fijo!!!! Gracias Marta, nos has puesto los dientes largos!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pondría una así. Cuando los niños eran más pequeños tenía una cuadrada así en la terraza, pero claro la piscina hacia 1 m x 1 m. Ahora con los niños ya mayores no cabrían, así que nada, nos conformamos con ir a la playa de vez en cuando o gorronear piscina a los amigos y desear que lleguen las vacaciones.
      Un beso guapa

      Eliminar