jueves, 21 de mayo de 2015

Cómo decorar vasos con chocolate

Sí, hoy vamos a hacer una idea totalmente DIY y muy fácil de llevar a cabo. En el post de hoy os explico cómo decorar vasos con chocolate y virutas, para que queden perfectos en cualquier celebración que tengamos en casa, os aseguro que de este modo nuestras mesas lucirán perfectas y a todos nuestros invitados les encantará la idea.

Os recuerdo que aquí en el blog, ya os había dejado otras ideas para personalizar nuestras mesas en las celebraciones, que espero os hayan gustado y os acordéis de hacerlas en vuestras celebraciones. Una idea que gustó mucho cuando la puse fue la del marcador de copas diy o la de la tabla de quesos DIY, estos pequeños detalles son los que acaban marcando la diferencia en nuestras celebraciones y los que hacen que nuestras mesas queden espléndidas.

Cómo decorar vasos con chocolate

Venga, vamos a ver cómo decorar nuestros vasos con chocolate...

Ingredientes necesarios para decorar nuestros vasos con chocolate:


  • Chocolate de postres
  • Vasos
  • Virutas para decorar los vasos
Decorar vasos con chocolate

Cómo los hemos hecho:


A continuación os voy a dejar el vídeo para que podáis ver de que manera más fácil, nosotros hemos decorado nuestros vasos, pero de todos modos os lo explico un poco.

Lo primero que vamos a hacer es deshacer el chocolate de postres, esto lo podemos hacer al baño maría o bien el microondas, si queréis deshacer el chocolate en el microondas, lo mejor es hacerlo en intervalos de 1 minuto y así no se nos quemará.

Ahora ponemos el chocolate en un bol y en otro bol las virutas. En el bol del chocolate mojamos la parte de arriba del vaso y después lo pasamos por el bol de las virutas, de tal manera que queden pegadas las virutas al chocolate. A continuación guardamos los vasos en el frigorífico, hasta que el chocolate haya endurecido y listos nuestros vasos para decorar nuestras mesas.

Dependiendo del vaso que hayáis elegido podréis utilizarlo para una cosa o para otra. Aquí os dejo con el vídeo, para que veáis lo fácil que es decorar los vasos de esta manera.



Espero que os haya gustado nuestro post de hoy y lo podáis llevar a la práctica.

Un beso y hasta nuestro nuevo post.

Y a ti ¿te gusta personalizar las mesas en tus celebraciones? ¿Qué ideas se te ocurren para ello?

Con este post participo en el reto de Facilisimo: Fiestas DIY


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y tanto, pero lo cierto es que los vasos decorados así triunfan en las fiestas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que idea mas buena con azucar los he decorado mas de una vez pero con chocolate ni lo habia visto antes ni se me habia ocurrido.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los había decorado con azúcar para cócteles pero así quedan muy bien en las fiestas infantiles y a los peques les gusta mucho.
      Un abrazo

      Eliminar