jueves, 23 de abril de 2015

Sin cables gracias a Ikea

Que los cables acaban por afear cualquier decoración de nuestro hogar es una realidad a la que el gigante sueca Ikea, ha sabido sacar provecho. Porque no me diréis que estéticamente los cables por medio de nuestras casas quedan bien. 

Yo no sé vosotros, pero yo estoy harta de andar inventando cosas y maneras de esconder los cables y no acabo de dar con nada que me acabe de convencer, ahora mismo estoy haciendo un recoge cables para la habitación juvenil de mi hija, espero que quede bien y os lo pueda enseñar en el blog.

Si te interesa el orden y la organización en tu hogar, no te pierdas nuestro post organizadores de maquillaje diy, en el que te damos ideas para que puedas organizar de múltiples maneras todos tus útiles de maquillaje.

Ikea sin cables

Vamos a verlos...

Si lo que queremos es cargar nuestro móvil, sólo nos hará falta colocar una funda especial en el móvil y después ubicar el teléfono sobre los cargados inhalámbricos de nuestros muebles, esta gama sin cables cuenta con bases de carga o muebles con puntos de recarga inhalámbrica incorporada.

La nueva colección Home Smart Ikea, se ha puesto a la venta este mes de abril, así que a partir de ahora lo vamos a tener un poco más fácil a la hora de esconder nuestros cables en casa.

Ni que decir tiene que me encantan tanto las mesitas, cómo las lámparas, así que yo que estoy pensando en cambiar mi dormitorio, lo tendré en cuenta para mis compras, de todos modos en mi próxima visita a Ikea, no perderé detalles de esta serie para ver in situ todas las bondades de este invento.







¿Te gusta la nueva línea de Ikea? Y tú ¿qué haces para organizar tus cables?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Ostras, que interesante, necesito una lampara.
    La pantalla no me gusta mucho, pero nadie es perfecto, gracias por la información.
    Besos y sbrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que me voy a hacer con la lámpara para el comedor y las mesitas me las miraré en cuento vaya a Ikea a ver que tal?
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Pues mira qué práctico, genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante práctico, lo que no sé es si funcionarán bien, pero desde luego en cuanto vaya a Ikea es lo primero a lo que le echo un vistazo.
      Besos

      Eliminar