miércoles, 15 de abril de 2015

Centros de mesa primaverales

Ahora que estamos en primavera es hora de deshacernos de las mantas en nuestros sofás y aprovechar el buen tiempo para decorar nuestro hogar con colores y disfrutar de unos bonitos centros de mesa llenos de flores, típicos de la estación que nos acompaña.

En mi salón comedor, como ya pudisteis ver en el post de hace algún tiempo tenemos dos mesas, una grande en la que compartimos grandes cenas y comidas con amigos y una de centro, en la que aprovechamos cuando es fin de semana para cenar. 


Pues bien, en la mesa grande, tengo un jarrón con dos rosas grandes blancas artificiales y dos bambúes, pero en la mesa de centro tengo un centro de mesa con piñas y ramas pintadas y una vela que realizamos normalmente en otoño. Así que ahora ya estoy empezando a mirar que podemos poner en él para cambiarlo y que se vea más alegre y acorde a la nueva estación.


Así es como me he decidido a recopilar imágenes que tanto me gustan de internet de mesas con centros de flores bonitos, esos que vemos en muchas floristerías y que no tenemos muy claro como pueden quedar en nuestras mesas.


Para mí, los centros con flores hacen que me sienta más cerca de la naturaleza y me gustan especialmente por el frescor y color del que inundan mi hogar. Gracias a ellos y otros pequeños detalles, como fundas de sofá, cojines y poco más consigo cambiar por completo la decoración de mi salón sin grandes esfuerzos.


Como veis en las imágenes todo lo que lleve flores y colores alegres es bienvenido para recibir la primavera en nuestro hogar con las puertas abiertas, me encantan los centros de velas con agua y las macetas de colores alegres, deseando estoy poder poner en mi terraza mi jarrón lleno de Lavanda, que tan bien queda y hasta ahora está dentro de casa, porque de momento casi no salimos a la terraza.









Espero que te hayan gustado todas nuestras ideas de hoy y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o simplemente quieres dejar una sugerencia, puedes hacerlo en este mismo post. Yo estaré encantada de leer vuestras opiniones.

Y a ti ¿te gustan los centros con flores para decorar tus mesas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el comentario, nos alegra que te haya gustado el post.
      Besos

      Eliminar
  2. ay q bonito todo, me encanta! si es que ver flores o plantas y me tiro de cabeza. Los de tulipanes son mis favoritos y también los de estrellas marinas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, yo también me tiro de cabeza, te aseguro que estoy deseando poder pasarme horas y horas en la terraza.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan las ideas con tulipanes. Tienen unos colores muy alegres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las propuestas, los tulipanes siempre quedan bien en casi cualquier sitio.
      Un saludo

      Eliminar