lunes, 16 de marzo de 2015

DIY personaliza tus velas

Sí, lo habéis leído bien, nuestro post de hoy va a ir dedicado a personalizar nuestras velas con un DIY muy fácil de hacer a la vez que original. Os aseguro que os encantará y que en cuanto lo probéis vais a repetir este DIY en más de una ocasión, porque queda genial una vela personalizada como la que os traigo hoy en cualquier rincón de nuestro hogar. 

Yo desde que hice la que os pongo aquí en el blog ya he hecho más de una, porque ahora quiero dejarme una hecha para cada color de servilletas de papel que tengo, así que imaginad. No sabéis lo bien que queda una vela de estas como centro de mesa y poner las servilletas iguales en la mesa. También he hecho una para regalar y mi amiga se quedó pasmada cuando le conté como la había hecho.

No hará falta que os diga que soy una fanática de las velas y el ambiente que se puede conseguir crear en nuestro hogar gracias a ellas, prueba de ello es este aromatizador casero para nuestro hogar que hicimos hace poco aquí en el blog a partir de una naranja, o este posavelas casero que hicimos para nuestra casa también DIY.

Vela personalizada DIY


Así que si quieres saber cómo personalizar tu vela ven que te lo cuento.

Materiales necesarios para personalizar nuestras velas:

  • Velas grandes 
  • servilleta de papel (decorada o puede ser de un único color)
  • una cuchara
  • otra vela
  • encendedor de cocina
  • lápiz y tijeras
DIY vela personalizada

Cómo hacemos nuestro DIY:


Lo primero que vamos a hacer es separar la servilleta en capas y quedarnos con la capa de arriba, la que tiene un dibujo en el reverso.

Ahora marcamos en la parte sin dibujo de la servilleta, el tamaño de la vela y recortamos la servilleta.
A continuación tenemos que pegar la servilleta a la vela, para ello nos vamos a ayudar de la cuchara y y de la vela que tenemos encendida.

Calentamos el reverso de la cuchara en el fuego de la vela encendida, con cuidado de no acercar demasiado la cuchara, para que no se nos ponga de color negro y porque así mancharíamos la servilleta. La cuchara caliente la vamos pasando por toda la servilleta hasta que quede toda con la textura de vela y tendremos lista nuestra vela de lo más original.

No sé si me he explicado muy bien pero por si acaso podéis verlo todo bien en el vídeo.




Esta idea la vi por primera vez en el blog Yonolotiraria.

¿Te ha gustado nuestra vela personalizada?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Mucho más originales sin duda!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y no se tarda mucho en hacerlas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de personalizar nuestras velas y más para regalar, se vuelve algo muy significativo. Muchas gracias por el tutorial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias a ti, me alegra que te haya gustado el tutorial y espero que te animes a personalizar alguna vela.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar