martes, 10 de febrero de 2015

Personaliza tu hogar con estilo

Cada vez son más las firmas que apuestan por la personalización para crear experiencias exclusivas. De este modo, se añade al producto un matiz artesanal y, sin duda, un valor más emocional. Porque no es lo mismo comprar un artículo en stock que encargarlo según nuestras necesidades y gustos personales.

Letras decorativas

Esta es la filosofía de Season Hit, una nueva tienda online de decoración made in Barcelona que reúne todos los ingredientes para crear una experiencia exclusiva para cada consumidor: artesanía, tendencia, estilo y customización, mucha customización.






Desde el tamaño al color o estampado de cada artículo. Esta e-commerce se convierte en un taller creativo al servicio de todo el que busque ideas originales para lograr una decoración personalizada. 

En la ficha web de cada producto se puede escoger su acabado y, además, nos invitan a pedir cualquier cambio que se nos ocurra en custom@seasonhit.com

Este 2015 acaban de lanzar nuevas letras 3D de madera con luces LED que se han convertido en un auténtico objeto de deseo para custom lovers. Cada letra es personalizable con el color de luz que se prefiera así como la forma y tamaño que se necesite. ¡Están disponibles todas las letras del abecedario!

Personaliza tu hogar con estilo

Letras decorativas

Además, también se han incorporado dos figuras, la estrella de cinco puntas y la silueta de la Torre Eiffel, que prometen un toque muy chic para la decoración del hogar.

Personaliza tu hogar con estilo

Torre Eiffel decorativa

Estrella de cinco puntas decorativa

Personaliza tu hogar con estilo

Los productos tapizados son otro producto clave de Season Hit. Desde los maniquís decorativos a las letras de tapizado artesanal, la propuesta se basa en el trabajo handmade para lograr la máxima calidad y en el diseño propio de los patterns, siempre en línea con las últimas tendencias de moda.

Personaliza tu hogar con estilo

Letra tapizada decorativa

Personaliza tu hogar con estilo

Maniquí decorativo

Personaliza tu hogar con estilo


Con estas propuestas, Season Hit traslada al ámbito 2.0 la cercanía y flexibilidad de los profesionales de toda la vida que permiten crear propuestas a medida.
Esta fórmula de producción individualizada reivindica el talento creativo de nuestro país y apuesta por generar empleo local en contra de la importación generalizada del sector.
Con un plazo de entrega medio de 10 días y con un nivel de diseño y calidad más que notable, esta pequeña revolución online para crear productos on demand gana cada día nuevos adeptos en el mundo de la decoración. ¿os apuntáis?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Las letras de luces y madera son una pasada, pero lo de forrarlas con tela...me parece super original!! Mucha suerte con el proyecto. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las que más me gustan son las de luces pero he de reconocer que las forradas también son muy bonitas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué detalles más bonitos. Una nueva forma muy interesante de llegar al consumidor y marcar la diferencia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí Clara, me encanta la filosofía de esta empresa.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es un gran valor añadido para el consumidor y lo que muestras se ve precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os hayan gustado las propuestas, la verdad es que son todas muy bonitas.
      Abrazos

      Eliminar