lunes, 2 de febrero de 2015

Serie Brakig de Ikea

Encantada me he quedado cuando he recibido en mi email los detalles de la nueva edición limitada Brakig de Ikea, cargada de muebles funcionales de diseños frescos y elegantes.

Justo a tiempo y antes de que llegue la primavera Ikea se avanza con esta colección, que estará en las tiendas a partir del 2 de febrero, una serie cargada de colores primaverales que contrarrestan con los tonos oscuros propios del invierno.

Si os gustan las propuestas de Ikea, no os perdáis estos posts que publiqué hace tiempo, uno sobre dormitorios, genial para coger ideas e inspirarnos y el otro de comedores Besta también cargado de imágenes para dejar volar nuestra imaginación.

No sé si os pasará a vosotros, pero yo ya empiezo a estar un poco cansada de días fríos, de estos últimos vientos que parece que vamos a salir volando y lo que más encuentro a faltar son más horas al día de sol, el sol para mí es alegría y lo admito un rato de sol por la tarde me sienta bastante bien, o por lo menos que no se haga de noche tan rápido. Así que deseando estoy que llegue la primavera, ver alegría por las calles, colores. Que acabe el colegio y el trabajo y todavía sea de día. 

Serie Brakig de Ikea

                                                                                                                                                                   



Creo que presentar esta colección limitada de Ikea, no hace falta, las imágenes lo dicen todo por si mismas. Motivos geométricos, propios del estilo nórdico o escandinavo. Tejidos harlequin, colores pastel, muebles funcionales y de pequeños tamaño, soluciones para el almacenamiento, hasta papel pintado podemos encontrar dentro de la serie Brakig.

Bueno aquí en España, todo esto lo tendremos en las tiendas a partir de hoy 2 de febrero, ya veo que más de uno va a salir corriendo y traerse para casa un cargamento de piezas y bonitos complementos para su hogar.

Me he quedado enamorada de la mesa con bandeja incluida, de las vajillas y los cojines, por lo que creo que en cuanto tenga un poco de tiempo me escapo y renuevo algunas cosas de mi casa.

Si os gustaba el taburete Frosta, este os encantará aun más porque los colores más bonitos no pueden ser, y lo bueno de estos taburetes es que se pueden apilar, caben en cualquier sitio y ademas tienen muy buen precio. Yo me traería un montón porque a parte de todo lo que os he indicado arriba, me parecen una buena solución como mesa auxiliar o como mesita para el dormitorio.











¿Os ha gustado la serie Brakig? ¿Qué os llevaríais para casa? Creo que mi tarjeta de crédito ya se puede poner a temblar, porque como tenga un rato esta semana me escapo fijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios: