miércoles, 21 de enero de 2015

Flamenquines con pan de molde y jamón york

La entrada de hoy, creo que quienes más la agradecerán serán los peque de la casa. Vamos, por lo menos a mis hijos, si les pongo esto en el plato, me inundan a besos. Hay que ver que bien me sientan los besos de mis hijos y lo que una madre llega a hacer para ganar estos besos.

Después de un largo día para todos los miembros de la casa y de las discusiones que se montan en mi casa cuando hay verduras, y no es porque no les gusten, es que las que le gustan a una no le gustan al otro y viceversa. De todos modos creo que esto es un mal endémico,  en mi casa con mis hermanos pasaba exactamente lo mismo, vamos que siempre había uno que se quejaba. Así que supongo que lo que más tenemos que tener las madres es una gran dosis de paciencia y ingenio para camuflar dentro de los platos la verdura lo mejor posible.

Otra de las cenas que también les gusta bastante cenar a mis hijos es el Sandwichón, si no lo habéis visto aún, hacedlo, porque seguro que os gustará.

De todos modos cenar flamenquines también es ideal, porque están hechos en un momento, los acompañas de una rica ensalada y un postre final y tenemos una cena de lujo.

Flamenquines con pan de molde y jamón york


Os cuento del como los hacemos:

Ingredientes


Rebanadas de pan de molde sin corteza (Tantas Como flamenquines queráis Hacer)
Pavo o Jamón York 
Lonchas de queso
Pan rallado 
Huevo
Aceite de oliva

Flamenquines con pan de molde y jamón york

Preparación

Con la ayuda de un rodillo de cocina vamos aplastando las rebanadas de pan de molde. Encima les colocamos el jamón york y la loncha de queso. Enrollamos los flamenquines, haciendo presión para que se queden bien sellados. De todos modos si veis que se abren, podéis sellarlos con un palillo. Una vez enrollados todos, es cuestión de pasarlos por huevo batido,  después por pan rallado y freírlos en aceite.

Una vez están fritos, los dejamos en un plato con papel absorbente, para retirar el exceso de aceite.

Si queréis seguir todas nuestras entradas o dejar cualquier comentario, podéis hacerlo en la página de Facebook del blog o en nuestra cuenta de Twitter.

4 comentarios:

  1. Ummmmmmmm que ricos no veas las ganas que me estan dando de comer seguro estan de muerte relenta no hay mas que ver las fotos te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quedan buenísimos y les gusta a todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No me estraña que te llenen a besos, una cena sencilla pero rica y resultona, hasta yo me apunto a ellos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, pues estás invitada que una cena tan sencilla se hace en un momento.
      Un saludo.

      Eliminar