martes, 27 de enero de 2015

Fantasía de quesos

La receta de hoy es de esas que a mí personalmente me encantan. Fácil, sencilla y muy rápida de preparar y encima con ingredientes que podemos comprar en cualquier establecimiento de alimentación. 

Espero que muchos de vosotros seáis un poco ratoncillos como yo y os guste mucho, muchísimo el queso, porque para los que no os guste, os digo desde ya, que este no es vuestro plato.

Esta fantasía de quesos me la enseñó a preparar una amiga que tiene un restaurante y desde que lo abrió hace aproximadamente tres meses, cada vez que he ido, la he probado.

Fantasía de quesos




Si te gustan los aperitivos sin secretos, fáciles y rápidos, no te pierdas AQUÍ, estos saladitos de gambas y queso o AQUÍ estas tartaletas con atún y huevos.

Ingredientes:


una cuña de queso brie
una cuña de queso roquefort o azul
mermelada de frambuesa

Fantasía de quesos

Preparación:


Para realizar este plato, lo primero que tienes que hacer es cortar los quesos en lonchas y disponerlos en un plato que pueda ir al microondas. Ahora calientas los quesos en el microondas durante aproximadamente 3 minutos a máxima potencia, o bien, hasta que los quesos se hayan fundido.

Una vez el queso se ha fundido, terminamos el plato decorándolo con mermelada de frambuesa. Ahora sólo es cuestión de servirlo en el centro de la mesa, y como si se tratase de una fondue, ir compartiendo como buenos amigos y compañeros. Para ello, servimos acompañado de unas buenas tostadas de pan y cada uno se unta en ellas un poco de queso con mermelada. Os aseguro que os encantará, y seguro que lo probaréis en más de una ocasión.

Si os gustan las entradas que vamos publicando, recordad que podéis seguirnos en nuestra página de Facebook o en Twitter.

4 comentarios:

  1. A mi me gustan todos, sin excepción, Marta: siempre digo que en otra vida debí ser una ratita.
    Mi hijo ha salido a mí así que este aperitivo fácil, rápido y con pintaza de mójame pan lo probamos sí o sí
    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piola, pues yo también debí ser ratita, porque el queso es mi perdición.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Probadla y ya veréis como os gusta.
      Un abrazo

      Eliminar