miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mi felicitación de Navidad

Bueno ahora sí que sí, ya llegó ya está aquí. Desde hace bastante que os vengo dando la brasa con el tema de la Navidad, que si menús, que si decoraciones para la mesa, luces por todas partes, descargables y muchas más ideas que espero os hayan servido y haya conseguido que tus navidades aunque con poco presupuesto sean algo mejores.





Ahora os deseo para estos días felices fiesta, feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los que me leéis sin excepción. Disfrutad de todos vuestros familiares, amigos y si tenéis vacaciones, aprovechad para hacer lo que más os guste y que durante el año es complicado realizar.

Aprovecho este post, para agradeceros este año, en el que me habéis leído, no os podéis imaginar la ilusión que me hace ver día tras día que hay gente que lee mi blog y a la que por un motivo o por otro les interesa lo que escribo. Muchas gracias por esos comentarios, esos me gusta y un sinfín de cosas que son las que mantienen vivo este blog. 

Me encanta recibir vuestros emails con preguntas o de agradecimiento. Vuestros comentarios son la vida del blog y lo que me hace sentir que no estoy sola ante esto.

Las imágenes de hoy son algunas de las decoraciones de mi casa, no todas porque este año por desgracia no he tenido todo el tiempo que quisiera para hacer fotografías.

Me voy a coger unos días de vacaciones, hasta principios de año en los que voy a aprovechar para ponerme al día y empezar a editar las entradas para el próximo año.

De todos corazón FELIZ NAVIDAD y gracias por estar aquí.

6 comentarios:

  1. Felices Fiestas para ti y tu familia besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Julia, muchas gracias por tu comentario. Espero que también hayas pasado una feliz Navidad.

      Besos.

      Eliminar