jueves, 20 de noviembre de 2014

Nenuco te invita a un curso de cupcakes con Alma Obregón

¿Quieres aprender a hacer cupcakes de la mano de Alma Obregón? Pues no te pierdas esta súper oportunidad que te brinda Nenuco y apúntate al concurso que están llevando a cabo en su página de Facebook.

Nenuco te invita a un curso de cupcakes con Alma Obregón

Aprovechando que la tienda de Cupcakes creada por Nenuco de Famosa, seguramente va a ser uno de los juguetes con más demanda de esta Navidad, -cosa que no me extraña ya que el tema de la cocina gracias a grandes cocineros de nuestro país y grandes programas está haciendo mella en nuestros pequeños-, Nenuco ha querido agraciar a 6 familias con una experiencia inolvidable; un taller de repostería impartido por Alma Obregón.

¿Qué tienes que hacer? Es bien sencillo, si eres mami y te gusta la repostería, entra en la página de Facebook de Nenuco y apúntate. Tienes de plazo hasta el 9 de diciembre. Tendrás que subir una foto de un cupcake hecho por ti y por tu hija/o que pienses puede representar a la marca Nenuco. Animaos a desarrollar vuestra creatividad y la de vuestros hijos y más ahora que los cupcakes están tan de moda.

Nenuco te invita a un curso de cupcakes con Alma Obregón

Si no resides en Madrid, no te preocupes, han pensado en todo y ponen a disposición de los ganadores un importe para que puedas desplazarte sin problemas. Para más información revisa las bases del concurso en la página del mismo.

Nenuco te invita a un curso de cupcakes con Alma Obregón

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Julia, pues ya sabes sólo tienes que apuntarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que bien me pasare a mirar las bases en su pagina del facebook y con tu permiso comparto tu link con la informacion en mi facebook para que lo vea mas gente .
    Gracias por compartir bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que puedes compartirlo, cuanta más gente se apunte mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buena idea me gusta gracias por compartir besitos

    ResponderEliminar