miércoles, 26 de noviembre de 2014

Materiales a precios de fábrica para tu hogar

Hoy paso a enseñaros una tienda on-line que acabo de descubrir, de esas que me gustan a mí, que soy muy cotilla y cualquier novedad en temas de decoración u obras en casa me la guardo para posibles compras.

Si estáis pensando en hacer reformas en casa o simplemente cambiar una grifería os recomiendo por lo menos visitar su página, ya que cuentan con un amplio catálogo y sus precios son bastante competitivos, al no contar con intermediarios y vender sus productos directamente del fabricante a los profesionales y particulares.

materiales de fábrica bañera de diseño

Lo que más me ha impresionado de esta tienda es la cantidad de mobiliario y accesorios para el hogar que tienen a precios de fábrica. Eso sí, tendrás que buscar a alguien que te los pueda instalar.



Su catálogo está lleno de líneas modernas que marcan estilo y están a la vanguardia del diseño más actual. En su página web cuentas con más de 1.200 productos de grandes marcas a precios muy competitivos, para que realizar obras en tu hogar, te resulte cómodo y sencillo.

Los precios los podéis encontrar en la página. Son bastante económicos teniendo en cuenta la calidad que tienen porque Materialesdefabrica sólo comercializa materiales de primeras marcas y de calidades excepcionales.

Puedes encontrar desde puertas interiores de madera, hasta mamparas de ducha, platos de ducha, griferías, muebles de baño, etc. Yo, que estoy pensando en meterme a hacer obras en el baño, me he quedado prendada de los platos de ducha de pizarra y los lavabos suspendidos, me encantan. Así que lo único que me falta por hacer ahora es decidirme, porque sólo de pensar en lo que se lía en casa cuando haces obras, me pongo mala. 

Los envíos son gratuitos a toda España para pedidos superiores a 50€ y cuentan con una política de devoluciones bastante acertada, ya que, salvo que hayas pedido algo a medida, puedes devolver el producto sin problemas, ya sea porque no te gusta o porque lo hayas recibido con algún desperfecto.


materiales de fábrica lavamanos diseño

materiales de fábrica plato de ducha

materiales de fábrica lavamanos diseño

materiales de fábrica baño de diseño

materiales de fábrica baño de diseño

materiales de fábrica

materiales de fábrica baño de diseño

materiales de fábrica

materiales de fábrica baño de diseño

materiales de fábrica bañera exenta

materiales de fábrica

vía: materialesdefabrica

10 comentarios:

  1. Me encantan los nuevos saneamientos!!. No tienen nada que ver con lo que había hasta ahora. Le pegaremos un repasito a esa web. Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, si la visitas, casi seguro que te gusta todo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Ya mismo me paso a ver la pagina web sin duda es una buena alternativa si se van hacer obras en casa nosotros estamos pensando en cambiar la ducha asi que igual me animo , me encanta todo lo que has compartido .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenalinda, seguro que te gustará todo lo que tienen. Yo también debería cambiar un baño y me lo estoy pensando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Inma, ya verás que te gusta todo lo que tienen.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tienen diseños muy bonitos, de líneas muy depuradas. Las bañeras son una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las bañeras y si son exentas, mucho más.
      Un abrazo.

      Eliminar