lunes, 24 de noviembre de 2014

Esta Navidad regala libros

¿Qué tal ha ido el fin de semana? espero que bien. El post de hoy quería dedicarlo a recomendaros un libro para los más pequeños de la casa, que me encanta. Lo acabo de descubrir y he pensado enseguida que este iba a ser uno de los regalos que voy a comprar a mis sobrinas para Navidad. Si después de leer el post queréis comprar el libro, os he dejado un enlace en el lateral derecho del blog para poder pedirlo. 

libro zapatos, zapatitos y zapatones

A todos los padres nos preocupa que nuestros hijos lean y encontrar para ellos las lecturas que más se adecuen a su edad. La editorial Parramón Pidotribo nos lo pone fácil, por eso, si tienes un hijo de entre 3 a 6 años, regálales esta Navidad Zapatitos; un libro de Realidad Aumentada que incluye elementos ideales para transportar al pequeño pre-lector a otros medios conocidos a través de una historia, así los más pequeños de la casa podrán disfrutar el libro y la tablet, todo en uno. Al enfocar el libro con la tablet,  es cuando éste cobra vida.

Benito es zapatero. Al ver que su oficio no es valorado en su tierra, decide emprender un viaje que le lleva a un país lejano en el que tendrá que arreglar el calzado de diferentes personajes propios de otro mundo. Ahora su trabajo ya empieza a ser valorado y, sin él, los personajes de varios cuentos no podrían ir muy lejos.

El niño debe ayudar a Benito a dejar los cuentos bien calzados, acabando los dibujos, disfrutando de los sonidos. Nuestros pequeños disfrutarán participando activamente del libro, pintando, recortando, pegando y formando parte de la historia. Una manera estupenda para ayudar a nuestros hijos a desarrollar su creatividad e iniciarse en la lectura.

Si hay algo diferente en este libro es que es un complemento divulgativo que da continuidad a la historia, gracias al sonido, la música, voces, profundidad y elementos 3D. Todos estos complementos ayudan al pequeño pre-lector a enterder la historia.

La editorial Parramón Pidotribo, ha querido así traspasar las barreras del papel y aumentar la posibilidad de crecimiento de las historias a partir de las páginas del cuento.

Si queréis ver un vídeo de cómo es Zapatitos, haz clic aquí.

4 comentarios:

  1. Pues me has dado una muy buena idea para unos regalitos que tengo que hacer a unos peques hijos de unas amigas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido un libro excelente y como dices muy buena idea para regalar a los más peques.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola!!!, a mi tb me has dado la idea, porque es verdad que los libros hacen muuucha falta, gracias!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, por desgracia es cierto que hacen mucha falta.
      Un beso guapa.

      Eliminar