miércoles, 1 de octubre de 2014

Small&Low Cost. Un apartamento pequeño bien aprovechado

Por fin voy a publicar mi entrada para el proyecto colaborativo de Red Facilisimo Small&Low Cost. Un proyecto en el que varios blogs compartiremos contenido durante esta semana sobre casas pequeñas. La vivienda que he elegido en esta ocasión cuanta con tan solo 40 m2. 

Small&Low Cost

Este apartamento es un poco diferente de los que suelo publicar aquí en el blog, porque como ya conoceréis bien, me encanta el estilo nórdico. No obstante para esta ocasión he querido recurrir a algo diferente huyendo un poco de la monocromía.

En este hogar han sabido sacar partido a la aplicación del color, con la que han conseguido delimitar las estancias y proporcionarles así carácter propio. El color púrpura ha sido el elegido para compartir en estancias como la cocina, el baño o el dormitorio. Me encanta la cocina, pequeña pero acogedora. La combinación del gris con el púrpura resulta perfecta para espacios reducidos. La elección de muebles en tonos claros, se integra perfectamente en la distribución, proporcionan espacio para el almacenaje y a la vez ayudan a intensificar la luminosidad de las estancias.

Otra de las grandes ideas de este apartamento es la puerta corredera que separa el salón del dormitorio. Con ella abierta sus propietarios han conseguido que la estancia se vea más amplia y al cerrarla consiguen un refugio más cálido e íntimo.

Small&Low Cost

Small&Low Cost

Small&Low Cost

Small&Low Cost

Small&Low Cost

Small&Low Cost

Small&Low Cost

Small&Low Cost

Small&Low Cost

imágenes vía: digsdigs


6 comentarios:

  1. Los muebles transparentes y las puertas correderas de cristal son una idea genial para ganar espacio visualmente!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Magnífico,os felicito....gran gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauricio, muchas gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado la vivienda.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar