miércoles, 23 de abril de 2014

Una manera fácil de hacer reformas en tu hogar.

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo después de unas estupendas vacaciones en familia. Hemos salido unos días y hay que ver lo bien que sienta poder disfrutar de estar juntos, poder hablar y sin tener nada que hacer, sólo pensar en descansar. He aprovechado a tope el tiempo que he pasado con mi marido y mis hijos. Así que espero que vosotros también hayáis disfrutado de estos días y vengáis con energías renovadas para afrontar el día a día con ganas y sí, si es posible pensando en el próximo puente que ya está cerca, por suerte.

Reformas Madrid



Reformas Madrid

Reformas Madrid

Hoy quería presentaros una empresa nueva que he conocido recientemente y que aporta un plus al tema de las reformas, porque  aunque es cierto que empresas de reformas hay muchas y no dudo de que realicen bien su trabajo, cuando no cuentas con experiencia y no tienes a nadie cercano que te pueda echar una mano, te encuentras más perdido que una aguja en un pajar. Soy de a las que le da auténtico pánico tener que enfrentarme a una reforma y creo que Reformas Madrid, ha sabido sacar partido al pánico que muchas personas como yo tienen al tema de las obras en casa.

Reformas Madrid

Os cuento, Reformas Madrid, la principal diferencia que ofrece respecto a otras empresas de reformas es que se encargan de venir a tu casa, ellos toman medidas y hablan contigo de todo lo que quieres hacer. Con esta información serán ellos los que se encarguen de contactar con las empresas que cumplan con los requisitos necesarios y las más competitivas en el sector. Todas estas empresas ya han trabajado con ellos anteriormente y son de su confianza, por lo tanto tendrás la garantía necesaria para saber que el presupuesto estará acorde a los precios de mercado y que el trabajo realizado estará a la altura de tus expectativas.

Puedes pedir presupuestos de reformas integrales, de pequeñas obras, de rehabilitación o restauración o hasta construcción de obra nueva. Los presupuestos son totalmente gratuitos y sin ningún compromiso, por tu parte.




4 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta! Me alegro que hayas descansado, a mi también me han venido de lujo y dentro de 1 semana otra vez, así que genial! Besos cielo!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, lo cierto es que necesitaba descansar.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. La última reforma que hice en casa fue la del cuarto de baño y te prometo Marta que no quiero ni acordarme, que lío!!. La verdad es que este tipo de empresas facilitan un poquito más el tema y por supuesto hay que tenerlas en cuenta a la hora de pensar en reformas. En cuanto a las vacaciones, me alegro que las hayas disfrutado mucho, yo también lo he hecho y está claro que lo mejor de todo es poder disfrutar plenamente de la familia!. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ana, pues si que facilitan bastante el trabajo. Aunque limpiar después es un tema casi inevitable.
    Un beso.

    ResponderEliminar