miércoles, 5 de marzo de 2014

Nuevas cocinas METOD de Ikea

Hoy vengo a presentaros las nuevas cocinas METOD de Ikea. Esta cocina totalmente modular te permitirá aprovechar el espacio al máximo para que consigas crear ambientes únicos y, como es habitual, a un precio asequible.



Las cocinas Metod, presentan un diseño modular, más flexible y de este modo podrás realizar infinidad de combinaciones, hasta encontrar la que más se aproxime a tu estilo. Puedes elegir más de 20 frentes diferentes y 30 tipos de pomos y tiradores. Se encuentran medidas de 20, 40, 60 y 80 cms. Con un montaje muy sencillo.
Gracias a que Metod es un sistema de montaje por módulos, podrás combinarlos entre si como más te guste y realizar así infinidad de combinaciones.
Vamos,... que viendo estas cocinas -y aunque he de confesar que la mía no está nada mal-, me la cambiaría ahora mismo con los ojos cerrados. Eso sí, que vengan me la instalen y me lo dejen todo bien recogido y limpio, que eso de tener que limpiar después de las obras, no me gusta nada de nada.


Yo sólo he seleccionado algunas de las imágenes de su estupendo catálogo, pero si deseas ver algunas más, aquí tienes el link para que puedas disfrutar de todas las cocinas que Ikea ha seleccionado, en esta cuidada línea.


















Imágenes vía: Ikea

8 comentarios:

  1. que bonitas me gustan todas , cada ves que voy a ikea es donde paso mayor tiempo , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, a mí también me gustan todas, pero me quedo con una en blanco. Ahora tengo los muebles de madera y creo que el blanco daría a mi cocina un cambio radical.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Son todas preciosas......madre mía que envidia me dan las cocinas tan grandes!!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dan envidia las cocinas grandes. Mi cocina no es pequeña, pero desde luego tampoco es tan grande como algunas de las que salen en las imágenes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Son tan extraordinariamente bonitas todas que es dificil decidirte por una! pero vaya, si tengo que quedarme con una... me llevo la primera, que se parece bastante a la mía y me súper encanta!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, yo también me quedaría con la primera. Me encantan las cocinas blancas.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Ya me he comprado la cocina para la casa del pu,eblo en Ikea y la verdad me parece fantastica, tiene una gran capacidad y los muebles me encantan, practica, util y bonita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que las cocinas de Ikea además de tener buen precio de calidad salen bastante buenas. Tengo una amiga que la tiene y está encantada.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar