miércoles, 22 de enero de 2014

Decorar con cuadros

Si queremos colocar varios cuadros en nuestra vivienda, tenemos una multitud de opciones. Hoy os traigo un post cargado de inspiración. No siempre tenemos porque colgar nuestros cuadros del mismo modo, sino que tenemos la opción de hacer una composición. Si pensáis en crear una composición os aconsejo que antes recortéis con papeles las medidas de los marcos y probéis a ir pegándolas en la pared antes de proceder a realizar agujeros, así os podréis hacer una idea más realista de como os puede quedar.











imágenes vía: Pinterest

Con el paso de los años la decoración en nuestra vivienda ha ido evolucionando y siempre tiene presente el estilo de sus dueños, tanto es así que ahora en muchas casas podemos ver expuestas fotografías, dibujos o simplemente papeles en los que sus dueños han sabido expresar el arte de manera excepcional y siempre pensando en el estilo de cada uno.
Os traigo una serie de imágenes para que os hagáis una idea de lo que puede llegar a cambiar una pared.
Si queréis ver más motivos sobre el tema os recomiendo visitar mi tablero de Pinterest, cuadros. A mi personalmente me encantan las fotografías familiares en blanco y negro o los marcos que en su interior muestran la evolución de una persona a lo largo de los años.
Yo tengo la grandísima suerte que a mi marido le gusta pintar cuadros y a mi hija también, así que entre eso y mi afición a la fotografía, todo lo que tengo colgado es made by my family. La imagen que os dejo aquí debajo es de la última creación de mi peque, que con tan sólo 12 años, ya está hecha una artista como su papi. Perdonad por la calidad de la foto, pero es que la tomé la última semana de sus clases de pintura y la hice con el móvil, así que no es todo lo buena que debiera, pero ya podéis ver que mi peque apunta maneras.


Si os animáis podéis hacer vuestros propios cuadros. En internet encontraréis un montón de tutoriales que seguro os van a venir muy bien a la hora de coger inspiración.


Ahora cada uno podéis llenar vuestras paredes como más os guste.


14 comentarios:

  1. Qué buenas idas nos traes, ahora ese cuadro de tu peque me parece fantástico, menuda artista está hecha. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, me alegra que te hayan gustado las propuestas y el cuadro de mi peque.
      Un beso guapa y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Qué decoraciones tan chulas!!! yo tengo dos cuadros encima del bufet del comedor esperando a ser colgados des de hace más de un año... pero viendo esto, creo que no hara faltá porque también quedan la mar de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, yo también tengo un cuadro encima de la cómoda de mi cuarto y se va a quedar así porque me encanta como queda sin necesidad de colgarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Marta me encanta el post que nos has puesto hoy, das muchas y buenas ideas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, me alegra que hayas encontrado inspiración.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Marta, pero qué buenas ideas!
    Siempre encuentro inspiración en tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que encuentres inspiración en mi blog.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  5. El más bonito el último, el de tu peque! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, yo también lo pienso. Me encantan los cuadros de mi peque y más la paciencia que dedica para hacerlos.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Hola Marta me encantan tus ideas, para decoracion son preciosas y el cuadro de la niña es lo mas bonito
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, me alegra que te gusten mis ideas y el cuadro de mi peque. Ya le estoy buscando un sitio para colocarlo cuando lo traiga a casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Marta, estupendas ideas para decorar con cuadros. Me encanta el carácter que le aportan a un ambiente. Además, cuando exponemos nuestras obras le imponemos nuestro sello personal a nuestro hogar.
    ¡Hermoso el cuadro de tu pequeña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las ideas.
      Un beso y feliz domingo.

      Eliminar