domingo, 22 de diciembre de 2013

Mesa de Navidad


El post que os traigo hoy es de esos que a mí personalmente me encantan y es que, en realidad, la inspiración que veo por la red en la mayoría de ocasiones la llevo a la práctica, en mayor o menor medida, en mi casa. De las imágenes que más me gustan siempre me quedo con algo. Soy de las que creo que renovarse o morir, así que siempre estoy inventando o trajinando algo en casa. Quito de aquí y pongo allí. Vamos... lo que alga falta para que mi casa no se convierta en un lugar monótono y aburrido.
Os dejo con un recopilatorio de mesas de navidad que me gustan. Y es que, aunque lo parezca, poner bien la mesa es todo un arte. Como podéis ver en la mayoría de mesas, para que quede un buen aspecto, tan solo es cuestión de elegir bien los ornamentos y combinar los colores. Creo que no hace falta quebrantarse demasiado ni recargar la mesa. Así que a pensar y manos a la obra. Os pueden venir bien los descargables de Mr.Wonderful para poner los menús.











imágenes vía: Pinterest

2 comentarios:

  1. Fanstásticas todas las propuestas, que pena no haber llegado antes aquí, me huebiera quitado muchos quebradros de cabeza, y para que eso no ocurra me quedo aquí.

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, me alegra que te hayan gustado las propuestas y te quedes por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar