miércoles, 11 de diciembre de 2013

Macarrones con salsa de paté

Macarrones con salsa de paté

Esta receta a parte de los macarrones con atún es otra de esas que hago algunas veces si no tengo carne picada y lo cierto es que en casa gusta bastante. Pero bueno... no es un secreto, a mis hijos la pasta les gusta de todas las maneras. Así que si la probáis ya me contaréis si os ha gustado o no. En esta ocasión os dejo la receta en la Chef o Matic Pro y cómo hacerla de manera tradicional. Así nadie se enfada.

Si os gusta la pasta tanto como en nuestra casa y además os cuesta que vuestros hijos coman verduras, os recomiendo estos lazos con brócoli, que a parte de estar buenísimos, seguros que los más pequeños de la casa se los comen sin rechistar.

Ingredientes:

  • 250 grs de macarrones
  • 160 grs de paté
  • 1 cebolla picada
  • 1 chorro de aceite
  • 200 ml de nata de cocinar
  • 50 ml de vino blanco
  • sal
Macarrones con salsa de paté receta para Chef o Matic Pro


Preparación tradicional:

Lo primero que haremos es cocer los macarrones siguiendo las indicaciones del fabricante. Mientras se van cociendo los macarrones aprovechamos para realizar la salsa. En una sartén con un poco de aceite, sofreímos la cebolla bien picada, cuando la cebolla se empiece a dorar, añadimos a la sartén el paté, la nata de cocinar, el vino blanco y sal. Removemos bien hasta conseguir una salsa que añadiremos a nuestros macarrones.

Preparación con Chef o Matic Pro:

Lo primero que tenéis que hacer es cocer los macarrones tal y como os indico en el post de cocer pasta en la Chef o Matic Pro. Una vez tenemos los macarrones ya hechos sólo es cuestión de hacer la salsa, es súper fácil. Introducimos en la cubeta de nuestra Chef o Matic Pro, un chorro de aceite, el suficiente para cubrir la base de la cubeta y a continuación añadimos la cebolla picada y programamos modo cocina rápida 10 minutos. Cuando hayan pasado 5 minutos del programa añadimos el resto de ingredientes y removemos para conseguir crear una salsa homogénea.

Os encantarán y es una manera diferente de comer la pasta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Tiene que estar muy rico¡ mira que me gusta la nata con la pasta pero no me sienta muy bien, aun así un día me daré el caprichito y los haré¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, me alegra que te hayan gustado estos macarrones.
      Besos.

      Eliminar
  2. mmmm me la apunto la receta! me parece una forma rápida de hacer macarrones y genial :) tiene que estar muy ricos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aranzazu, me alegra que te venga bien la receta.
      Un beso.

      Eliminar
  3. me gustan mucho y eso que no los he probado, pero me lo imagino y lo haré, tengo macarrones que me sobraron y no se que salsa poner, lo probare, besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, pues si los pruebas ya te digo que te gustarán.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. hola Marta
    me encanta la pasta y esta tiene que estar buenisima
    una salsita diferente y que liga muy bien
    me la llevo anotada, se ven riquisimos
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que está buenísima y en caso de emergencia, viene muy bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Marta, qué macarrones tan exquisitos, la idea de la salsa me parece estupenda, qué maravilla! Se me hace agua la boca!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, me alegra que te haya gustado la receta.
      Un beso y feliz viernes.

      Eliminar
  6. Ummm, eso se ve muy bueno, a mi en lo particular me encanta el pate en todo lo posible a comer.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, ha sido toda una suerte localizar tus recetas para cocinar con Chef... hace solo unos dias que la tengo y las recetas de macarrones bueniiiisimas, pero no se como localizar recetas de arroces o pescados al vapor... ya he cogido la forma de cocinar, pero desconozco los tiempos ya que los que marca la maquina me parecen excesivos... me puedes ayudar ?, te lo agradeceria. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver todas mis recetas con Chef o Matic Pro, sólo tienes que pinchar en la pestaña de arriba del blog donde pone Chef o Matic Pro y las verás todas. Otra manera de buscar si prefieres buscar por ingredientes es que lo hagas a la derecha del blog donde están las etiquetas por alimentos.
      Un saludo.

      Eliminar