miércoles, 10 de julio de 2013

Aprovecha tus zonas de paso


imagen vía: mujer.orange.es

En la mayoría de ocasiones nos olvidamos de aprovechar el espacio en las zonas de paso de nuestras casas. En estos espacios podemos llegar a conseguir crear un buen lugar de almacenaje o simplemente aprovecharlas para conseguir crear un ambiente agradable y en sintonía con el resto de nuestra vivienda. Es sólo cuestión de imaginación y ganas. 


imagen vía: decoratrix

No siempre tenemos porque aprovecharlas para almacenar, eso ya es cuestión de gustos y de las necesidades de cada cual, pero sí que es cierto que cualquier zona de paso puede llegar a lucir si prestamos un poco de atención a su decoración.
Os dejo con algunas ideas que me han gustado para llevar a la práctica en nuestros pasillos y recibidores. Como podéis ver en la mayoría de ocasiones no es necesaria ninguna complicación, con unas sencillas baldas y algunos elementos ornamentales podemos disponer de una zona de paso de lo más vanguardista y útil. Así que os ánimo a sacar el máximo partido posible a vuestras zonas de paso y que luzcan bellas para todas las ocasiones.


imagen vía: decoracion.facilisimo



imagen vía: decoracion.facilisimo.


imagen vía: estiloydeco

7 comentarios:

  1. Me parece una forma muy práctica de aprovechar todo el espacio y encima queda precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el cuadro de las mariposas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado!!

    Muchas ideas prácticas y originales

    ResponderEliminar