jueves, 6 de junio de 2013

Diseña tus ambientes con Blophome

Cómo si de una prestigioso diseñador se tratase, con este programa sencillo y rápido de utilizar podemos dar rienda suelta a nuestra vena decorativa y experimentar con nuestros ambientes cual es la decoración que mejor nos puede quedar antes de ponernos a comprar.


Este programa que os presento hoy blophome, es de uso gratuito, os los podéis descargar en su web, y cuenta con un montón de herramientas para probar todo tipo de revestimientos y muebles. De fácil utilización ya que es muy intuitivo, sólo tendréis que introducir las medidas de vuestras estancias y a continuación ya nos podemos poner manos a la obra. 


Cuenta con muchos acabados y colores, así como infinidad de mobiliario de las más prestigiosas marcas. Os dejo con algunas creaciones en Blophome que espero os gusten. Podéis encontras muchas más imágenes para inspiraos en la página de Blophome.







imágenes vía: blophome

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. María Jesús, me alegra que te haya gustado.
      Un beso y feliz viernes.

      Eliminar
  2. ¡Qué propuesta estupenda! Me parece una herramienta súper útil para despuntar el vicio de la decoración, para encontrar la inspiración que nos sirva como punto de partida para un diseño o como verdadera ayuda para determinar la decoración adecuada para cierto ambiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta fantastica ,tomo nota para visitarlo ,me va a venir genial el año que viene vamos a cambiar la habitacion del peque.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas este programa ya verás como te enganchas, es un poco adictivo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me parece un post de lo mas interesante, y este programa es de una gran ayuda .

    Feliz fin de semana
    Besos

    Montse

    ResponderEliminar
  5. Superinteresante, Marta: poder hacerse una idea lo más real posible del resultado de un cambio en casa evita muchos errores, gastos inútiles y quebraderos de cabeza.
    Tu tarta de queso estaba diciéndome cómeme ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piola, tienes razón yo lo he utilizado varias veces y me encanta.
      Besos.

      Eliminar