lunes, 21 de enero de 2013

Desigual Living


Si os gustan tanto como a mí los diseños de la marca Desigual, ya os podéis atrever a vestir vuestra casa gracias a la línea que Desigual Living ha lanzado para nuestro hogar.
Podemos encontrar productos de mesa, de baño y de cama. Os dejo algunas imágenes.
Si queréis haceos con alguna de sus propuestas, os propongo la compra on-line, ya que hasta la fecha, no son muchas las tiendas que cuentan con la sección de living.
Desigual, fiel a su diseño, han sabido sacar partido a la ropa de casa, creando una línea de hogar totalmente desenfada y alegre, capaz de dar vida por si sola a cualquier hogar.










Imágenes vía: desigual

5 comentarios:

  1. La marca desigual no me hace mucha gracia, pero tengo que reconocer que las cosas de hogar son bastante bonitas. Me ha gustado mucho todo lo de diseño en blanco y negro con rosetones...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la ropa de cama y las cosas de cocina son preciosas y alegres...que bonitas..besos

    ResponderEliminar
  3. No sab+ia que desigual tenía una sección casa ,pero me puedo imaginar si con tan solo ver esas lindas telas y colores me lo dice todo
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Mucho color, muchas formas, te tiene que gustar como Agata Ruiz de la Prada...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado las fotos, he cogido algunas ideas para la casa del pueblo, la ropa de cama es super alegre pero me encanta el colgador de toallas y el cabezal de cama es una idea buenisima gracias por compartir.
    Un besito

    ResponderEliminar