jueves, 26 de julio de 2012

Muebles con palets

En épocas de crisis como la que estamos pasando, el ingenio puede ser nuestro gran aliado a la hora de dar un cambio a la decoración de nuestro hogar. Para ello los muebles con palets pueden ser un gran aliado. 

En muchas ocasiones el reciclaje de muebles, la restauración o el nuevo uso de los materiales con un poco de trabajo y una buena mano, todo sea dicho, pueden dar como resultado unos muebles dignos del mejor diseñador de interiores.

Si te gustan los muebles con palets en nuestro post sobre la empresa paletos, ya os enseñábamos las maravillas, que eran capaces de crear esta empresa con unos simples palets. También te enseñamos en el blog ideas low cost para dormitorios, casi todas las ideas son para que puedas reformar tu dormitorio sin gastar dinero. Así que desde aquí te animo a cambiar toda la decoración de tu hogar que no te guste, y más si es con ideas como estas que no cuestan apenas dinero.

Muebles con palets

Mesa de centro de palets

Mesa de cocina de palets

Como cada uno cuenta con su espacio y su propio gusto, no es necesario que creemos espacios clónicos, si no más bien debe ser nuestra propia imaginación la que nos inspire a la hora de crear nuestro ambiente.

Aquí os dejo el enlace a un blog scraphacker , así como algunas imágenes del mismo, el cual me ha parecido de lo más ingenioso. Es impresionante lo que se puede llegar a hacer con un simple palet.
En su blog podéis encontrar, como realizar algunos de estos muebles.
Espero que os guste.

Sofá con palets


Sofá con paletsSofá con palets
























Y a ti ¿te gustan los muebles hechos con palets?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario